Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

A juzgar por la actualización de la aplicación de la WWDC, Apple quiere volver de nuevo a la envolvente de la interfaz

30.05.2018 Francis Patterson 0 Comments

Apple ha lanzado la versión actualizada de la aplicación de la WWDC, y se puede algo que contar acerca de la próxima conferencia.

La WWDC es una herramienta que contiene toda la información acerca de los eventos de la conferencia, incluido el principal evento en el que se exponen las nuevas versiones de sistemas operativos y otros productos de la corporación.

En la séptima versión de la WWDC ha aparecido un nuevo icono y etiquetas engomadas. El logotipo y el diseño de esta aplicación han sido siempre una especie de alusión en el futuro de iOS. Por ejemplo, en el año 2013, poco antes de la conferencia, Apple ha lanzado una nueva versión de la aplicación de la WWDC de superficie plana, con el icono luminoso y el mismo diseño de los componentes internos de la utilidad. Es precisamente esta “limpia” y enérgica se convirtió en iOS 7. La primera versión del sistema operativo móvil, sobreviviente del mundial de rediseño.

Una situación similar se puede observar en el pasado año. Poco antes de la salida de iOS 11. Entonces en el anexo de la WWDC aparecieron grandes títulos y grandes fracasos entre los elementos de la interfaz, que han definido el estilo general de la undécima versión del sistema operativo móvil de Apple.

Este año el logotipo de la utilidad ha cambiado de nuevo, pero esta vez se convirtió en una envolvente. Por primera vez en muchos años, los diseñadores de dibujado en él la textura de un material, y la marca de la manzana como si el hecho de acero y surgió a la sombra. Teniendo en cuenta la historia de la aplicación de la WWDC, se puede concluir que el equipo de joni Membrillo de nuevo decidió volver a semejanza de скевоморфизма. En estos cambios alude y la invitación a la conferencia. Anteriormente también fueron planas, y en el año 2018 en él aparecieron los objetos más parecidas a la de los elementos físicos y objetos de plástico.

También en el juego con la utilidad de la WWDC de Apple ofrece descargar especialidades de las etiquetas engomadas. En ellos se puede observar el símbolo de accesibilidad para personas con discapacidad, los codos Metal, calcomanías de Born to Code (en la traducción de “nacido codificar”) y hello (la firma que acompaña a los comunicados de Mac). Parte de ellos ya estaban disponibles anteriormente. Es posible, por lo tanto, la empresa quiere de antemano por compartir lo que se discutirá en la conferencia.

Sin duda, todo esto es sólo especulación y la adivinación en poso de café. Puede ser, diseño de la aplicación para la WWDC sólo quería refrescar ningún rastro en él no se iniciaron. Pero ¿para qué necesitan estos comunicados y misteriosas invitaciones, excepto para el razonamiento y la construcción de las teorías a partir de ellos.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 11#Mac#WWDC

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *