Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

A juzgar por la nueva fuga, el iPhone 7 resuelve el principal problema de los usuarios de iPhone

25.08.2016 0 Comments

En los últimos años, los usuarios de iPhone continuamente se quejan de que es muy pequeña la cantidad de memoria incorporada en la versión de smartphone. Y estas quejas se ven bastante razonable. Ya que la unidad de almacenamiento interno de 16 gb claramente no se corresponde con la realidad y se parece más para el presupuesto de Android-soluciones.

1

Pero, al parecer, de todo el Apple ha decidido prestar atención a las quejas de los fans de la marca, aumentando la cantidad mínima de memoria integrada en el iPhone 7 hasta 32 gb, además de que ofrece a los usuarios de la versión del buque insignia de 128 gb y 256 gb de memoria interna. Esta innovación seguramente será del agrado de los usuarios, que quitan un montón de 4K de vídeo y sufren, que la capacidad de almacenamiento del iPhone son muy limitados.

Publicadas en la red las imágenes, el suministro de 256-гигабайтных de los chips de memoria NAND para el futuro de los smartphones de Apple se ocupará de Toshiba. Si hablar sobre el precio “яблочных” de las novedades, lo más temprano, los rumores, la versión base del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus con memoria interna de 32 gb se venderá por $799 y $899.

2

La presentación de la próxima generación del iPhone se espera el 7 de septiembre, y en la venta de las novedades llegarán el 23 de septiembre. Según los rumores, Apple comenzará a enviar una invitación a un evento en los próximos días. Existe la posibilidad de que los nuevos smartphones de llamarse no “iPhone 7” y “iPhone 6SE” debido a pequeños cambios en el diseño.

#Android#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *