Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

A los funcionarios rusos y militar prohibieran el uso de WhatsApp, Telegram y Gmail

30.05.2016 0 Comments

Hacienda ha presentado un informe sobre la prioridad de compras ruso de software y hardware para el presidente de la federación rusa, vladimir putin. La oficina propone prohibir a los funcionarios y a los militares para conducir el trabajo de la correspondencia a través de aplicaciones móviles extranjeros desarrolladores, informa “el comerciante”, en referencia a la copia existente en el documento.

1

“Las restricciones pueden tocar de correo electrónico de Gmail de Google y populares de mensajería instantánea WhatsApp, Viber, Skype, Telegram”, señala la publicación.

Publicación señala a la atención que se podría ir sobre la pérdida de sólo мессенджерами audiencia superior a los 2,5 millones de personas.

2

“Todas las personas que trabajan para el estado, deben entender que la pérdida de información durante el uso de la lengua extranjera EN una amenaza para su carrera. Sin embargo, es importante destacar que se trata exclusivamente de información para uso interno: para fines personales pueden seguir utilizando cualquier software”, dijo leonid levin, jefe del comité de la duma estatal de la política informativa.

La fuente precisa que entre los ofrecidos por el ministerio de medidas, el establecimiento de la prohibición legal en el uso de los militares y gubernamentales, funcionarios públicos para la transferencia de mensajes de correo electrónico con fines laborales extranjero, incluyendo el de las aplicaciones móviles en los teléfonos inteligentes.

Uno de los funcionarios dijo” que la cuestión de la utilización de extranjeros de servicios para el trabajo de la correspondencia se levantó, especialmente después de numerosas filtraciones de información confidencial, organizadas por la agrupación de hackers “humpty Dumpty” (Anónimo internacional”).

El representante de hacienda ha confirmado que para fines oficiales se planea el uso de sólo rusas de chat, esta posición alineada con Минкомсвязью, Минпромторгом y el Instituto para el desarrollo de internet (iri).

A finales de abril la creación del mensajero de los funcionarios públicos se debatió en la reunión el asesor presidencial sobre el internet de herman klimenko. Concepto de servicio se propuso la elaboración de Mail.Ru Group y de la fuente emisora, el jefe de la cual es klimenko. En el desarrollo de госмессенджера necesita un mínimo de $5 millones de dólares

#Google#Hackers
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *