Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

ABBYY Business Card Reader recibió la sincronización automática de contactos y apoyo Apple Watch [video]

06.07.2016 0 Comments

ABBYY anunció una actualización móviles multifunción escáner de tarjetas de visita Business Card Reader para iOS (BCR). En él había un sistema de corrección automática de los números de teléfono y direcciones, así como la sincronización automática con los contactos en la libreta de direcciones de iPhone. Además, la aplicación ABBYY fue el primer escáner de tarjetas de visita, disponible para los usuarios de Apple Watch.

1

“Ya no es necesario sacar el iPhone para recordar el nombre de su interlocutor. Ver los contactos y puede llamar directamente desde la aplicación del BCR para el Apple Watch – ayudante, que siempre en la mano”, comentó el arte Кумпель, vicepresidente, director del departamento de Lingvo móviles y productos de ABBYY.

El sistema de corrección automática, integrada en el BCR, sobre la marcha, corrige los números de teléfono incluidos y adicionales, y también contribuye a que faltan los campos de direcciones (postal, etc.). Los usuarios de iOS no tendrá que editar los números y símbolos de forma manual, para realizar una llamada. Por ejemplo, el número (495) 123_4)5*67 дополнится internacionales el código y se convertirá en +7 495 123 45 67. Y si en la tarjeta de visita se especifica el número de extensión, cuando se llama a este contacto de BCR primero ocurra una llamada de la oficina de la habitación, y luego, en lugar de llamar a alguien, basta con pulsar un botón en la pantalla de llamada del iPhone.

2

Actualizado Business Card Reader para iOS gestión de contactos fue la protagonista. Gracias a la sincronización bidireccional, al guardar los contactos con las tarjetas de visita y en el BCR, y en la libreta de direcciones de iPhone, los cambios en un lugar aparecen automáticamente y en otro almacén.

Además de la sincronización, en el BCR ha aparecido un sistema automático de copias de seguridad. Gracias a esto, el usuario tiene siempre presente la copia de seguridad de base de las tarjetas de visita. Encontrar digitalizados, contactos BCR ahora se puede directamente desde la pantalla de inicio del iPhone a través de un sistema de búsqueda de Spotlight, sin entrar en la aplicación.

Descargar Business Card Reader de ABBYY en este enlace.

#apple#Apple Watch#iOS#iPhone#VIDEO#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *