Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

ABBYY Lingvo Live: diccionario y traductor con la función de instantánea de traducción de texto [+10 promo]

26.04.2016 0 Comments

Los usuarios de ABBYY Lingvo Live para iOS y Android ya está disponible una traducción instantánea de textos. Por lo tanto, el servicio se amplió la posibilidad de la traducción y ofrece un completo conjunto de herramientas para el trabajo con los textos, que será útil para los principiantes y profesionales.

1

Apareció la traducción automática en Lingvo Live ayuda a entender el sentido general del texto, especialmente en caso de grandes volúmenes de información. Así, mediante la descarga de un pasaje de un interesante artículo o un libro, se puede obtener inmediatamente su traducción. Hacer que sea más precisa de licencia ayudarán a los diccionarios disponibles dentro del servicio, en las que se pueden mostrar los valores de determinadas palabras. Allí mismo están disponibles ejemplos de uso de artística y publicística de la literatura, así como el doblaje.

Además de traducir palabras y textos, dentro del servicio, puede agregar sus propias versiones de la traducción, evaluar y comentar sobre las traducciones de otros usuarios, recargar las nuevas palabras y expresiones “popular diccionario”, y también para pedir ayuda a la comunidad.

2

De la cruz-plataforma de servicio Lingvo Live permite obtener no sólo el acceso a los diccionarios, sino también disfrutar de otros útiles de movilidad para todos los que estudian una lengua extranjera o perfecciona sus conocimientos. Así, los usuarios pueden añadir sus propias versiones de la traducción, reponer las nuevas palabras y expresiones de la base bajo el nombre de “el popular diccionario”, y también pedir ayuda a la comunidad, si no está seguro del significado de una palabra. Otros miembros de la comunidad pueden evaluar las traducciones y dejar sus comentarios. Es importante señalar que los lingüistas ABBYY verifican añadido contenido generado por el usuario para la base se mantuvo la calidad y la moderna.

ABBYY Lingvo Live se puede descargar gratis en la App Store y en Google Play. La función de acceso a los diccionarios sin conexión a internet hay en la prima de cuenta, que se puede conectar al mes (229 euros) o un año (999 rublos).

Los desarrolladores han proporcionado MacDigger 10 los códigos de promoción en una cuenta premium para Lingvo Live por un período de un año. Los códigos que se presentan entre los visitantes que han dejado su comentario al artículo. No se olvide de llenar el campo E-mail. Le deseamos mucha suerte!

#Android#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *