Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Abre tu reserva en el diamante del iPhone 7 con el valor de $1,3 millones

02.08.2016 0 Comments

En la Red se ha abierto la recepción de pedidos aún no presentado el smartphone iPhone 7, con incrustaciones de oro y otros metales preciosos. La solicitud para la compra de luxury-el buque insignia de los modelos de se aceptan en el sitio web de la compañía Brikk.

1

Carcasa iPhone 7, se propone realizar en rosa, oro amarillo o platino, también gadget puede decorar con diamantes con un peso total de hasta 60 quilates. El costo de este equipo será de 1,3 millones de dólares.

2

Para pre-pedido modelos disponibles en 12 colores, con adornos de color amarillo o en oro rosa. La empresa también ofrece a los fans de Apple comprar platino de la versión del nuevo buque insignia de modelos, adornado con diamantes. Todos los dispositivos, como se ha señalado, están equipadas con un procesador de Apple A10 y 3 gb de ram.

A los compradores se ofrece un servicio de uso en la carcasa del teléfono logotipo de diamantes 1,08 quilates. La gama de modelos exclusivos de las modificaciones de iPhone 7 saldrá a la venta alrededor de un mes después de la salida al mercado de la versión normal del smartphone.

La presentación del iPhone 7 está prevista para el otoño de 2016. Sin embargo, la información sobre las características técnicas y fotografías de los smartphone han caído ya en la red.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *