Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Accesorio POP resuelve el problema fijo de la batería en iPhone y Android-smartphones

13.05.2016 0 Comments

El iPhone tiene muchas bastante polémicos de soluciones de ingeniería. Uno de ellos es el de la batería, неотделимый del propio dispositivo. Si en muchos otros teléfonos desmontable fuente de alimentación es un elemento obligatorio, los teléfonos inteligentes de Apple con valentía niegan este dogma. Y demuestra el caso de que la batería es más rentable desde el punto de vista del diseño y la coherencia de la construcción.

1

iPhone no será el crujir o люфтить, como los otros modelos en el mercado. Él da la impresión de un molde de la misma. Con él no oyeres un desagradable chirrido de plástico, que se distinguen Android aparatos. Sin embargo, de que en un caso es una ventaja, en el otro, se convierte en una seria desventaja. Por ejemplo, los usuarios que viajan con frecuencia con el iPhone, no pueden tener una batería de repuesto, para prolongar la vida a мобильнику.

2

Especialmente para los usuarios de una nueva empresa de la ciudad de nueva york ha desarrollado un accesorio que es una fina placa de la cubierta extraíble de la batería. Ordenado dispositivo se fija a la parte posterior del smartphone o de la cubierta y se conecta con el iPhone a través de conector Lightning a la interfaz, lo que permite una sustitución en caliente de la batería. La capacidad de las pilas los desarrolladores no indican, pero señalan que el accesorio de la batería pesa 15 gramos.

Recarga de la batería del portátil, por lo que lo puede llevar, como una alternativa a la batería externa. Mantenerlo conectado al comunicador no necesariamente. POP está equipado con un puerto Micro-USB, que se cargan de inmediato ambas, la batería de boxeo y el smartphone.

POP es compatible con iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, así como el Android dispositivos, en los cuales el puerto microUSB se encuentra en el centro de la barra inferior, señalan los desarrolladores. El producto saldrá a la venta en septiembre de este año. En este momento, los desarrolladores llevan la recaudación de fondos en la producción en el emplazamiento de Indiegogo.

#Android#apple#iPhone#iPhone 5#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *