Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Actualización inteligente de pulsera Microsoft Band 2 amplía su funcionalidad

03.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Pulsera Microsoft Band de la segunda generación ha recibido una serie de nuevas características con el lanzamiento de la actualización para su cliente. La aplicación bajo el nombre de Microsoft Health está disponible en todas las plataformas móviles como iOS.

Actualización de fitness-tracker le permite añadir hasta 20 iconos en la pantalla Band 2. Estos azulejos se puede utilizar para diferentes tipos de actividades, tales como las redes sociales, la comunicación, noticias, estadísticas y otros. Otra nueva función permite ver más texto en la pantalla Band 2 al ver el correo electrónico, Twitter, Facebook.

En Microsoft señalaron que ahora Band 2 es más eficaz para la gestión de notificaciones. El usuario puede controlar qué aplicaciones pueden enviar notificaciones en el dispositivo. En la nueva sección se accede desde el menú principal de la aplicación Microsoft Health. De esa manera organizada la función de el Apple Watch.

Con la anterior actualización, recordemos, Microsoft también ha aumentado la posibilidad de la personalización inteligente de la pulsera. Con la ayuda de Band 2 se puede controlar tocar música en сопряженном el dispositivo móvil. De la misma manera como el Apple Watch, el gadget es capaz de recordar, que el usuario se quedó y sería bueno un poco de ejercicio. En Apple dicen que la larga estancia en la posición sentada puede afectar la salud, por lo tanto, si el propietario del Apple Watch casi una hora sentado en el lugar, las horas recuerdan que es hora de levantarse y un poco de un poco de ejercicio.

La presentación de la pulsera Microsoft Band 2 se celebró a principios de octubre. El gadget recibió curvada AMOLED pantalla diagonal de 1,36 pulgadas resolución 320 x 128 píxeles, así como un mejor diseño de la caja con esquinas redondeadas, por lo que debe más cómodo estar en la muñeca. La batería es suficiente para 2 días de autonomía.

En cuanto a los sensores, entonces la Microsoft Band dar el avance de Apple Watch. Él es capaz de controlar la actividad, la frecuencia cardíaca, las calorías cuentan, la distancia recorrida, los pasos a seguir a la hora de acostarse, realizar un seguimiento de la temperatura corporal, el nivel de radiación ultravioleta (uv-índice), dispone de un sensor de kozhno-galvánica de la reacción, el módulo GPS, barómetro y альтиметром.

De la declaración de Microsoft, sólo Band es capaz de calcular la tasa máxima de consumo de oxígeno (VO2 max), que caracteriza la resistencia física, y el tiempo que se necesita para recuperar las fuerzas después de un ejercicio.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iOS#Microsoft#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *