Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Actualizado Instagram para iOS permite publicar fotos sin necesidad de iniciar la aplicación

07.06.2016 0 Comments

Algunos de los desarrolladores de aplicaciones no se molestan en una descripción detallada de las actualizaciones de su software. Se limitan a frases “el que periódicamente publica la actualización para la App Store” o “Estamos en constante mejora de la aplicación, sin entrar en detalles. En los comentarios a la última actualización de Instagram, la compañía entonces, el estándar de la etiqueta “Solución de problemas y mejorar el rendimiento”, mientras que un cliente móvil para el iPhone ha recibido una importante función.

1

Дебютировавшее en la App Store la actualización de Instagram con el índice 8.2 trajo el apoyo de las extensiones de iOS, lo que se traduce en la posibilidad de publicar fotos en socset ‘ de otros programas.

Con el lanzamiento de la nueva versión de Instagram funciona con la función de extensión. Ahora para постинга de fotografías y vídeos en el dispositivo móvil, basta con hacer clic en el botón “расшаривания” en cualquier compatible con la aplicación, automáticamente se inicia el cliente de red listo para la publicación de la página. Esto ha sido posible gracias a la introducción de iOS de la función de intercambio de datos entre el software.

2

Por desgracia, el soporte de extensiones en Instagram funciona de manera unilateral y limitado únicamente a la publicación. Los usuarios no tienen la posibilidad de utilizar filtros de aplicación para el tratamiento de fotografías. Para ello, Instagram, debe implementar para que soporte la extensión.

En la víspera se informó de que Instagram va a poner en marcha su primera campaña publicitaria. El titular del servicio de la compañía Facebook ha optado por el proyecto de francia. Se trata de la publicidad, la promoción en la web y de los rodillos para la exhibición en salas de cine. La campaña durará hasta el mes de agosto.

En enero se supo que Instagram va a cambiar el modelo de negocio. La compañía dedicará más atención a los anuncios, así como el trabajo con las pequeñas empresas y los mercados internacionales. Además, Instagram, que hasta el momento se ha desarrollado como una empresa independiente, será una mayor colaboración con el departamento de Facebook de ventas.

#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *