Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Actualizado ultrabook-nido HP Spectre x360 salió en rusia a un precio de 12 pulgadas MacBook

30.03.2016 0 Comments

HP ha anunciado el lanzamiento en rusia actualizado portátil HP Spectre x360. Un ultrabook transformador está equipado con 13,3 pulgadas de pantalla plana, delgada carcasa y diferente de la del predecesor de más larga duración de más de una carga rápida y optimizada Wi-Fi gratuita, se dice en la declaración del fabricante. Actualizado de 13,3 pulgadas HP Spectre x360 fue anunciado a principios de año, con la nueva 15,6 pulgadas modelo.

1

“Por fin alcanzó la rusia el nuevo HP Spectre x360 es ultrafino de la pc, que combina varios dispositivos — dijo louis perrin, director de productos de consumo en el segmento, Personal Systems EMEA de HP Inc. — Se puede usar como equipo móvil para el trabajo, en el modo “consola” para ver películas en el modo de “presentación” para el tacto o en forma de tabletas para el entretenimiento en el camino”.

El nuevo HP Spectre x360 está equipado con procesadores de la sexta generación de procesadores Intel Core i5 e i7 y SSD de hasta 512 gb. Peso de la computadora portátil es de 1,4 kg, y el espesor de apenas 16 mm. HP Spectre x360 con la pantalla Quad HD puede trabajar de forma independiente antes de las 12 horas.

2

La nueva serie limitada de HP Spectre x360 posee un sistema de sonido Bang & Olufsen. La pc está realizado en plata-пепельном color de cobre de matices y lanzado para celebrar el 90 aniversario de la compañía Bang & Olufsen.

El dispositivo funciona con Windows 10 y dispone de puertos HDMI y mini-DisplayPort. Para la conexión de diferentes dispositivos y accesorios HP Spectre ofrece tres puertos USB 3.0.

Además, en el nuevo HP Spectre x360 serie limitada de preajustado DE HP Lounge, proporcionados a los usuarios, junto con la música por Universal Music Group. Con este servicio usted puede escuchar las pistas de la base de Universal Music en студийном como.

“Somos conscientes de que nuestro modelo de portátil es suficiente para los aficionados y en la anterior, plateada colores. Especialmente para ellos hemos puesto en marcha la acción, en virtud de la cual, habiendo adquirido la HP Spectre x360 hasta finales de marzo en las tiendas de “Юлмарт” de moscú y de san petersburgo, usted recibirá un ticket para dos personas en el interior concierto de la estrella británica Charli XCX, que se celebrará en el escenario de “la noticia Hall” de 1 de abril de 2016″.

El precio base de un modelo actualizado de la HP Spectre x360 con 13,3 pulgadas, un procesador Intel Core i5, 8 gb de ram y 128 gb de SSD es en rusia 106 000 rublos. Por el mismo dinero, los usuarios podrán comprar 12 pulgadas MacBook Intel Core M, SSD de 256 gb, 8 gb de ram y gráficos Intel 5300.

#macbook#SSD#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *