Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Adiós, o Apple bienvenido al mundo de los robots!

30.05.2016 0 Comments

Al parecer, Apple perdió de vista el desarrollo de la inteligencia artificial y aprendizaje automático. La compañía continúa a especializarse en un dispositivo de metal y vidrio, llenos de aplicaciones, mientras que Facebook está desarrollando robots de Amazon desarrolla doméstico ayudante de Alexa y Google en serio actualiza su asistente personal. No hace mucho tiempo, Blackberry del mismo modo ignoró la aparición de iPhone. Corre el riesgo de si Apple a convertirse en “la nueva Blackberry”, dando paso a la palma de la mano en el desarrollo de tecnologías emergentes a los competidores?

1

Adiós, o Apple bienvenido al mundo de los robots!

El personal de ayudantes

Ni Alexa, ni el OK Google, ni Siri o Cortana todavía ni siquiera se han acercado a la presente inteligencia artificial. Si fueran reales de los asistentes, todos ellos habría que despedir.

2

Modernas voz asistentes bueno procesa los comandos simples y realizan tareas sencillas. Con su ayuda se puede hacer una llamada, conocer la previsión meteorológica o reproducir música. Pero vale la pena sólo complicar la tarea o cambiar un poco el orden de las palabras en su frase, como ayudantes de inmediato se pierden.

El bot con el que se puede pedir una pizza después de 47 de acción, es poco probable que un buen sustituto de la aplicación, con una interfaz sencilla o un zumbido en el servicio de entrega.

Siri

No hay que olvidar que Apple fue la pionera en el ámbito de la voz de los ayudantes. Siri sigue siendo uno de los mejores, si no el mejor, el asistente de voz. Lo único que hay que Siri — integración con aplicaciones de terceros. Google ya se ha preocupado de este, prometiendo a los desarrolladores de abrir la API para su asistente.

Lo que se viene

Hay rumores de que Apple revelará bibliotecas de software Siri ya en este año. Estos mensajes han aparecido anteriormente en vísperas de lanzamiento de nuevas ediciones de iOS. Incluso si esto es realmente así, entonces este paso se va a ir en contra de la filosofía de la empresa.

La película “2001: odisea del Espacio” ha establecido el estándar para la inteligencia artificial, a la que hasta ahora nadie se ha acercado. Tal vez no es tan malo. No todo el mundo se de una ducha independiente de la mente, que va a hablar con usted en igualdad de condiciones y puede convertirse en una amenaza para la vida.

En realidad, hay grandes dudas de que Apple puede y va a competir en la época de los robots y la inteligencia artificial. Pero hay la certeza de que toda la tecnología que la empresa va a lanzar al mercado, en primer lugar, tiene el objetivo de hacer un mundo mejor. Vale la pena esperar que otras corporaciones piensan lo mismo.

#apple#Google#iOS#iPhone#Robots#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *