Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Adiós, Slide to unlock: descripción general de la pantalla de bloqueo de iOS 10

25.06.2016 0 Comments

El 13 de junio en la WWDC de Apple, la empresa presentó “el mayor lanzamiento más avanzado en el mundo del sistema operativo móvil” — iOS 10. El nuevo sistema operativo diferente actualizada de la aplicación “Mensajes”, la mejora de un Punto de control con un apartado dedicado a la reproducción de la música, редизайном de aplicación “Mapas”, “Foto”, Apple Music y “noticias”, mejores herramientas de gestión de la фотобиблиотекой. Grave reciclaje en la nueva plataforma fue sometido a la pantalla de bloqueo.

1

Los cambios visuales en la pantalla de bloqueo de iOS 10 se hacen visibles en ese momento, cuando el iPhone tomas en las manos y su pantalla amablemente se enciende, lo que provoca que todos los no leídos de la notificación de eventos perdidos. Es así, ahora no es necesario pulsar el botón Sleep/Power para despertar el teléfono inteligente.

Adiós, “Slide to unlock”

2

En iOS, el 10 de Apple ha cambiado la forma de desbloqueo de dispositivos móviles. Después de nueve versiones del sistema operativo ha llegado el momento de decir adiós a una de las funciones utilizadas habitualmente en el iPhone y el iPad. Es tiempo de abandonar el “Slide to unlock” para el desbloqueo de tu gadget: el conocido gesto de deslizar el dedo hacia la derecha cedió lugar a un nuevo equipo haciendo clic en el botón Home. De este provechoso recuerda la indicación “Haga clic en el botón de inicio en la parte inferior de la pantalla.

Estas metamorfosis con el “Slide to unlock” es bastante comprensible: con la proliferación de los dispositivos Touch ID cada vez más usuarios hacen clic en el botón principal del iPhone, en lugar de un gesto de deslizar el dedo hacia la derecha para desbloquear. Si su smartphone no hay milagro-teclas para biométrica de autorización, no tienes suerte.

Al principio, una nueva manera de acceder a un área de trabajo de la mesa parece incómodo. Cada vez que desbloqueo el pulgar por la costumbre va a hacer svayp a la derecha, abriendo así una nueva barra de widgets. Y esta es la otra gran novedad de iOS 10.

Los widgets

Смахнув la tapa de notificaciones a la derecha, en lugar de la habitual de la pantalla de inicio vemos una nueva barra de herramientas, que en iOS 9 se la pestaña “Hoy” del Centro de notificaciones. Aquí se encuentra un conjunto de widgets “el Tiempo”, “Promoción”, “Peticiones Siri” de Apple, música, Fotos y otros. Los propios paneles se presentan en el nuevo formato.

Los widgets de acero de mayor tamaño y se colocan en bloques con efecto de fibra de vidrio – cada componente en una ventana independiente. Los viejos widgets para el Centro de notificaciones de iOS 9 es compatible con el nuevo sistema, pero que parecen неряшливо. Si el contenido no cabe en la unidad estándar, los datos simplemente se cortan. A los programadores de aplicaciones de tener que adaptar el diseño de aparatos bajo un nuevo локскрин, y los usuarios de un tiempo acostumbrarse a una nueva apariencia.

El número y el orden de los widgets se pueden configurar, como antes. Hacemos clic en el botón “Editar”, presionamos el плюсики frente a los widgets y reafirmamos el botón Finalizar.

La cámara

Si deslizar principal de la tapa hacia la izquierda, se abre la cámara, y este nuevo enfoque fino de motor, los usuarios también tendrán que acostumbrarse. Antes de que la cámara se abra el gesto de la svayp arriba de la esquina inferior derecha. Ahora no hay necesidad de apuntar sobre el botón, pero el gesto es bastante inusual y requiere de la adicción.

“Perdidas”

Sin salir de la pantalla de bloqueo de iOS de 10, se puede tirar de la parte superior de la tercera panel llamado “Perdidas”. Hace algún tiempo asistió como favorito Centro de notificaciones en iOS 7, pero fue reconocido como irrelevante y posteriormente quitar de su sistema por los desarrolladores de Apple.

En la sección “Perdidas” de iOS 10 muestra todos ignorar la solicitud de contacto de la notificación, el recuento de la fecha y hora de recepción. Pero, a diferencia de versiones anteriores de notificación, esta lista se puede limpiar por completo, y no de cada fecha, en forma individual, con un solo toque 3D Touch en el primer botón de la limpieza, gracias a que aparece una nueva opción “Borrar todo”.

La música

Durante la reproducción de música en la pantalla de bloqueo cambia. También como en iOS 9 en la pantalla aparecen los widgets para controlar la reproducción. En general, la pantalla se ve como en la versión anterior, pero con pequeños cambios. El texto se ha convertido en más, el aumento de la distancia entre слайдерами, se han cambiado los botones de retroceso y avance rápido. Una pequeña línea vertical y el control deslizante de reproducción dio lugar a punto blanco.

Si hace clic en el botón de pausa, la portada del álbum de a poco disminuirá de tamaño. Después de iniciar la reproducción de la imagen vuelve a su tamaño anterior.

Punto de control de la

En la pantalla de bloqueo, se puede por el movimiento habitual de tirar de la parte inferior de la pantalla de “Punto de control”, que ahora es un poco diferente. Ahora se puede cambiar entre tres secciones funcionales para la gestión de la configuración del sistema, la música y los dispositivos de la casa “inteligente”.

En la sección principal hay cinco iconos de ajustes rápidos: el modo avión, Wi-Fi, Bluetooth, “No molestar” y bloqueo de rotación de pantalla. Botón de interruptor del acero de colores, el control deslizante de brillo en el lugar. Apareció la tecla de encendido Night Shift. El botón de “AirPlay”, permite la transmisión de imágenes desde la pantalla de iPhone y iPad en el Apple TV, el nombre de “Pantalla AirPlay”.

Si hacer svayp a la derecha, se abre una nueva sección Punto de control para el control de la música. Aquí todo sin grandes sorpresas: la portada del álbum, título de canción, nombre del artista, el control deslizante de tiempo de reproducción y el control de volumen, botones de control de reproducción. Si pre-configurar la aplicación “Casa” en un punto de control de iOS 10, estará disponible la tercera sección HomeKit. Aquí se muestran todos los dispositivos de la casa “inteligente”, relacionados y registrados a través de iCloud.

#apple#Apple TV#Gadgets#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#Siri#TV#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *