Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Adiós, “Slide to unlock”: en iOS 10 para desbloquear el iPhone utiliza el botón de Home

15.06.2016 0 Comments

Después de nueve versiones del sistema operativo iOS ha llegado el momento de decir adiós a una de las funciones utilizadas habitualmente en el iPhone y el iPad. Prepárate para rechazar el “Slide to unlock” para el desbloqueo de tu gadget: ahora se trata de “Press Home to Open”.

1

En iOS, el 10 de Apple totalmente adaptó a la pantalla de bloqueo. El conocido gesto de deslizar el dedo hacia la derecha cedió el lugar a un nuevo equipo para desbloquear – presionar el botón Home.

Al principio, una nueva manera de acceder a un área de trabajo de la mesa parece extraordinario. Cada vez que desbloqueo el pulgar por la costumbre va a hacer svayp a la derecha, abriendo así una nueva barra de widgets. Por cierto, puede parecer que en tu gadget hecho el jailbreak, y han puesto de Cydia astuto twic para локскрина. Pero es de: Apple utiliza por primera vez los widgets en la pantalla de bloqueo.

2

Estas metamorfosis con el “Slide to unlock” es bastante comprensible: con la proliferación de los dispositivos Touch ID cada vez más usuarios hacen clic en el botón principal del iPhone, en lugar de un gesto de deslizar el dedo hacia la derecha para desbloquear. Si su smartphone no hay milagro-teclas para biométrica de autorización, no tienes suerte.

En iOS 10, incluso si el dispositivo está deshabilitado Touch ID del gadget se desbloquee pulsando el botón central. En la medida de lo conveniente habitual свайпа por la pantalla, el tiempo lo dirá.

#apple#cydia#Gadgets#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *