Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Adobe ha informado de una vulnerabilidad crítica de Flash, que permite incapacitar a millones de Mac

08.04.2016 0 Comments

Adobe ha lanzado una versión actualizada de Flash Player, diseñada para los sistemas operativos de Windows, Mac, Linux y Chrome OS. La actualización se cierra el 24 de vulnerabilidad, en particular crítica CVE-2016-1019, que permite provocar una denegación de servicio y obtener el control sobre el sistema de destino.

1

La tecnología de Adobe no es la primera vez pone en peligro los equipos de Apple. Según la compañía, otro agujero de seguridad de Flash activamente explotada por los ciberdelincuentes en los ataques a los sistemas operativos con la versión de Flash Player 20.0.0.306. El éxito del uso puede causar una caída de la aplicación y captura de los atacantes el control del sistema.

El resto de las vulnerabilidades que permiten la ejecución de código y se relacionan con el error de uso después de liberación, el tratamiento de las fuentes, la corrupción de la memoria y el desbordamiento de búfer. Trate CVE-2016-1030, el atacante puede eludir los mecanismos de seguridad y CVE-2016-1006 permite realizar un ataque de JIT spray.

2

Flash Player es un излюбленную objetivo de los hackers, acostumbrado a cientos de millones de ordenadores en todo el mundo y con multitud de vulnerabilidades. En Windows y OS X Flash Player se actualiza con regularidad, sin embargo un poco de lanzar la actualización, los usuarios deben instalar de ellos, lo que a menudo no lo hacen.

Comprobar la instalación de la versión de Flash Player en la página Acerca de Flash Player. También puede hacer clic con el botón derecho del ratón en la reproducción del reproductor de contenido y seleccionar en el menú la opción “Acerca de Flash Player. Aquellos que trabajan con varios navegadores, debe comprobar la versión del reproductor para cada uno de ellos.

Los Usuarios De Flash Player 11.2.x y versiones anteriores de Windows o Flash Player 11.3.x y versiones anteriores de Mac, activan la opción “Permitir que Adobe instalar actualizaciones”, recibirán un parche automáticamente. El resto pueden instalar las actualizaciones manualmente.

Obsérvese que a principios de marzo de este año, Adobe ha publicado una actualización crítica de seguridad que resuelve el 23 de vulnerabilidad en Flash Player. Los errores permitían a un usuario remoto ejecutar código arbitrario en un Mac, PC y otras plataformas.

A lo largo de muchos años de Adobe se compromete a hacer del Flash más seguro, sin embargo, para la aplicación de la edad en dos décadas, es una tarea difícil. En diciembre de Adobe reconoció que HTML5 es el futuro de la web de la animación, y ha lanzado para los desarrolladores de contenido de la aplicación Animate CC.

#Adobe#apple#Hackers#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *