Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Adventure Company – equipo de la B

03.07.2016 0 Comments

Si no recuerdo mal, recientemente hemos escrito acerca de la excelente juego de Foursaken Media – War de tortuga. Recuerde aquel ligeramente loco de tower defense, donde el operador de blindados de la tortuga выкашивал todo el reguero de personas? Bueno – estos chicos han hecho otro proyecto que son tan abrupta: Adventure Company. Un pequeño mix del partido RPG, RPG convencional, móviles clásicos juegos de arcade y, por supuesto, de la marca de la locura.

1

La trama de el Adventure Company, como una especie de, no sólo los chicos buenos decidido накостылять malo; necesitas más motivos? Cada misión comienza con el hecho de que usted necesita para elegir la composición de corto incursiones – determinar los mejores. A veces se puede tomar todo el equipo y, a veces, no más de una persona en una molestia de tener un total de escaramuzas en la misión puede ser, por ejemplo, de cinco.

Cuando tu equipo, comenzará la misión. La directiva son las más simples: es necesario a la hora de matar a todos los enemigos. O defender un minuto y medio. O, simplemente, sobrevivir un minuto y medio. Siempre a la tarea se agrega extra – por ejemplo, para obtener no más de dos veces por el gorro. Sin embargo, olvide – Adventure Company está diseñado de tal forma, que aunque acaba de terminar la tarea.

2

De pequeño, pero firmemente заставленной un paisaje en el mapa vierten los opositores: aparecen directamente del aire, e inmediatamente corren a cumplir con el único objetivo de hacerle daño.

Tratar con los enemigos es fácil mueren de uno o dos golpes – pero y tus chicos factor de seguridad no enorme: al final de la película después de ocho perdidos. En resumen todo el sistema de combate está muy gracioso – se мечетесь por el mapa, tomando el mando de un miembro del partido (el resto de la garantía del equipo), tratando de pinchar a los enemigos, a fin de no obtener respuesta.

Entre las misiones importante de la agenda económica de la obra. Cuando usted termina un trabajo, te pagan las monedas y joyas especiales. Se puede gastar en la mejora tanto de las unidades como de sus armas. Sin embargo, recuerde que el equipo tiene mucho a la gente – por lo tanto, es necesario establecer prioridades en la extraño y balancear el personaje que aun no vais a tomar en los “primeros”.

Además, los personajes se dividen en dos clases: los autores aseguran que las clases para estudiar de cerca de 60; y si mienten, ligeramente. La mayoría de unidades realmente diferente – alguien que anda con la horca y la lleva a la ciudad de panamá, alguien encadenado en la armadura. También todos sus movimientos especiales – si el caballero puede giroscopio caminar en el fragor de la batalla, es alguien que es capaz de asumir подлечить. Y aún se desconoce cuál es la habilidad más importante.

Se ve Adventure Company es muy extravagante, y similar a фривольный tipo de juego a cara – легкомысленная garbo, divertidos personajes, brillante paleta de colores. Los ojos definitivamente se alegra, especialmente teniendo en cuenta la cantidad visual del humor.

Dado que el juego se distribuye de forma gratuita, un truco en todo esto. En algún lugar a la segunda localización comenzará agresivo extorsión: o mejora de los héroes, con la compra de un bien por dinero, o que sufra, que sufra, que sufra. Vale la pena si linda, pero, en general, sin pretensiones de la arcada de las víctimas (tanto financieros como psicológicos) – asunto aparte.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *