Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Airy: una excelente aplicación para descargar vídeos de YouTube en Mac y PC [+10 promo]

10.08.2016 0 Comments

YouTube – el más popular de almacenamiento de vídeo en la Red. En algunos casos, los usuarios quieren tener el contenido de este recurso en el equipo para el acceso sin conexión a internet. La empresa Eltima ha lanzado una nueva versión de su popular gestor de arranque de vídeo Airy, en la que, además de su función principal, permite descargar de YouTube de audio.

1

Con la ayuda de Airy se puede sin esfuerzo y descargar vídeos de YouTube y guardarlos en tu Mac, iPhone o iPad. La ventaja de la aplicación es que permite elegir el formato de guardado del rodillo. Entre las propuestas hay FLV, 3GP, Webm, MP4, compatible con el iPhone y el iPad.

Tiene Airy y otra función útil. Utilidad que permite descargar no sólo el propio vídeo de YouTube, sino de extraer de él una pista de audio en formato MP3. Bien, una vez encontrado el rodillo con una interesante pista que desee transferir a su teléfono inteligente o un reproductor. Otra ficha de Airy – soporte para listas de reproducción y canales.

2

Para descargar un vídeo de YouTube con la ayuda de Airy, basta con arrastrar y soltar el enlace de YouTube en la ventana del programa. Para ello, se debe abrir la página con el vídeo y el de transferir la URL, cogido de la миниглобус en la barra de enlaces. La segunda opción es utilizar la extensión de Airy para el navegador. La aplicación es compatible con todos los navegadores, como Safari, Chrome, Firefox y Opera.

Descargar Airy en el sitio web del desarrollador de este enlace. En la versión de prueba del programa no se admiten descargas paralelas y están disponibles para la inyección de sólo los dos primeros vídeos en listas de reproducción y canales. El costo de la licencia de Airy es de $19.99.

El desarrollador ha proporcionado MacDigger 10 los códigos de promoción para la descarga gratuita de la aplicación. Los códigos que se presentan entre los visitantes que han dejado su comentario al artículo. No se olvide de llenar el campo E-mail. Le deseamos mucha suerte!

#iPad#iPhone#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *