Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Alfa-bank” ha puesto en marcha los primeros en rusia cajeros automáticos con soporte para Apple Pay y el Samsung Pay

22.06.2017 0 Comments

“Alfa-bank” ha puesto en marcha la tecnología de la celebración de las operaciones bancarias en las terminales a través de Apple Pay, Android Pay y Samsung Pay. Ahora en los cajeros automáticos de la empresa puede retirar el dinero y depositar en su cuenta sin necesidad de la presencia de una tarjeta bancaria.

1

"Alfa-bank" ha puesto en marcha los primeros en rusia cajeros automáticos con soporte para Apple Pay y el Samsung Pay

Los cajeros automáticos permiten trabajar tanto con smartphones como con “inteligentes” a los relojes, a los que están vinculados de la tarjeta. Los usuarios de Apple Pay, Android Pay y Samsung Pay está disponible el mismo conjunto de características en los cajeros automáticos, así como aquellos usuarios que utilizan las tarjetas regulares — por ejemplo, no sólo se puede retirar y depositar dinero, pero pagar por los diferentes servicios.

En el momento de inicio de la función a usar en los cajeros automáticos a través de Pay-del sistema de la tarjeta del sistema Mastercard, toma nota de la VC.

2

“Mientras que esto sólo funciona si el teléfono está vinculada la tarjeta Mastercard, esperamos que la Visa funcionando antes de fin de año. Es especialmente gratificante por el hecho de que el alfa-el banco lo hizo en el primer mundo. Fueron proyectos similares en otras carteras, pero los bancos hacían sólo para “sus” cartas, nosotros lo hacemos a disposición de todos”, añadió el jefe de la oficina de desarrollo de las redes de autoservicio de alfa-bank.

A mediados de junio de 2017, “alfa-bank” ha añadido la compatibilidad con Apple Pay y Android Pay a 300 cajeros automáticos de toda la rusia, la lista con los lugares de instalación en el sitio web del banco. Hasta el final de 2017, la compañía va a equipar 700 existentes cajeros automáticos NFC-receptores y establecer 400 nuevos dispositivos con tales características.

"Alfa-bank" ha puesto en marcha los primeros en rusia cajeros automáticos con soporte para Apple Pay y el Samsung Pay

Uno de los primeros bancos del mundo, en los cajeros automáticos, que introdujo soporte para Apple Pay y Android Pay, se convirtió en el Bank of America. En los dispositivos de soporte de Android Pay apareció en mayo de 2016 y Apple Pay en junio de 2016.

#Android#apple#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *