Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Alibaba presentó un competidor de Apple HomePod – “inteligente” de la columna por $73

05.07.2017 0 Comments

Chino celebración de Alibaba Group ha anunciado su propio hogar ayudante de Tmall Genie X1 . Según el fabricante, la novedad va a costar mucho más barato de la competencia – “inteligentes” de las columnas de Apple, Google y Amazon.

1

Sistema de altavoces inalámbrico con el asistente de voz AliGenie se venderá a un precio de 499 yuanes (alrededor de $73). En comparación, Apple HomePod pasar a los compradores en $349, Amazon Echo cuesta $180, Google Home — $130.

Tmall Genie X1 puede reproducir música, relatar noticias, eventos del calendario, las previsiones del tiempo. C mediante las novedades se pueden comprar productos en la plazoleta comercial de Tmall.

2

El dispositivo no incorporado de la pantalla y se activa al pronunciar las palabras “Tmall Genie”. Con la ayuda del asistente virtual también puede administrar los dispositivos de la casa “inteligente”.

Venta de Tmall Genie X1 comenzarán el 8 de agosto de 2017. Inteligente columna estará a la venta sólo en el territorio de la república popular de china: en la actualidad se admite el mandarín, dialecto del idioma chino.

En el IV trimestre de 2016 las ventas de “inteligentes” de asistentes ascendió a 4,2 millones de unidades, de los cuales el 88% se registraron en Amazon Echo. El mercado total de dispositivos y servicios para la casa “inteligente” en el año 2017 será de $90 mil millones (de los cuales el dispositivo ocupan alrededor de la mitad), y para 2022 este indicador será de $155 millones

#apple#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *