Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Almuerzo en compañía de top-manager de Apple Music Бозомой Сэинт jones un costo de $10 000

08.07.2016 0 Comments

El jefe de marketing de Apple Music y iTunes Бозома Сэинт jones juega la posibilidad de un almuerzo privado con ellos, que se realizará en la oficina principal de la corporación de cupertino. Sobre esto informa Business Insider.

1

Сэинт jones se unió a Apple en 2014, después de la adquisición por parte del servicio de música Beats Music. En cupertino es la responsable de la promoción de стримингового el servicio, así como la venta de películas, programas de televisión, libros y otros contenidos en iTunes. En junio de 2016 jones habló en la conferencia WWDC, mediante la presentación de la actualización de la aplicación de Apple Music en iOS 10.

La apuesta mínima por la cena de la empresa Бозома Сэинт jones es de $10 000. Todo el dinero recaudado se destinará a la cuenta de la fundación de Rush Philanthropic Arts Foundation. En este momento la oferta más alta por la oportunidad de hablar con jones es de $2000, sin embargo, la subasta se prolongará hasta el 21 de julio.

2

Los altos ejecutivos de Apple no es la primera vez que realizan este evento. En mayo de este año por un almuerzo con el jefe de la empresa de tim cook ha pagado $515 000. Con esta reunión se celebró por cuarta vez. En 2013, un almuerzo privado con el jefe de Apple pagó $610 000, en el año 2014 es de $330, 000, mientras que en el año 2015 es de $200 000.

Sólo en el curso de la subasta, los primeros con la marca de $50 000, se presentaron 44 de la propuesta, la mayoría de los representantes de las empresas que cooperan con Apple o con intenciones de comenzar a compartir el negocio. Fondos recibidos, tim cook, ha enumerado en el centro nombre de robert kennedy.

Los líderes de Apple no son los únicos que juega la posibilidad de un almuerzo privado. Hace unos años la subasta CharityBuzz ha sacado a la venta por el propietario de la cena con uno de los hombres más ricos del mundo warren Баффетом. Entonces un comprador anónimo por el encuentro con un multimillonario pagado cerca de $3,4 millones de los fondos Obtenidos se destinarán a obras de caridad.

#apple#iOS#iOS 10#Tim cook#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *