Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Almuerzo en la empresa con el vicepresidente de Apple, eddy cue un costo de $50 000

16.06.2017 0 Comments

El vicepresidente de Apple en internet y los servicios de eddy cue juega la posibilidad de un almuerzo privado con ellos, que se realizará en la nueva sede de la empresa. El precio mínimo del lote, los ingresos de que se destina a la caridad, es de $50 000.

1

Almuerzo en la empresa con el vicepresidente de Apple, eddy cue un costo de $50 000

Almuerzo en compañía de top-manager de Apple expuesto en el emplazamiento de la Сharitybuzz; la licitación ya se han abierto. La subasta comenzó el 16 de junio y se prolongará hasta el 28 de julio. Como se declaró por los organizadores de la subasta, el total de los ingresos de la promoción será abonado a favor de la Fundación de la asociación nacional de entrenadores de baloncesto.

Kew trabaja en Apple es de unos 28 años y ha jugado un papel clave en la creación de iTunes. En septiembre de 2011, el jefe de los de tim cook nombrado eddy cue vicepresidente senior de servicios de internet-desarrollos y servicios. Anteriormente, dirigió proyectos principales de Apple, y conserva la responsabilidad de su trabajo, y también se ha ocupado de la курированием de servicios en la nube de iCloud.

2

La apuesta mínima de la cena en compañía de eddy cue es de $50 000. En este momento la oferta más alta por la oportunidad de hablar con un representante de Apple es de $5000. En las condiciones se especifica que, en una reunión puede venir de una persona mayor de 18 años. En la reunión no se prevé la sesión de fotos y un completo recorrido por la sede.

Almuerzo en la empresa con el vicepresidente de Apple, eddy cue un costo de $50 000

Los altos ejecutivos de Apple no es la primera vez que realizan este evento. En mayo de este año por la merienda de tim cook pagó un récord de $700 000. Con esta reunión se celebró por quinta vez. En 2013, un almuerzo privado con el jefe de Apple pagó $610 000, en el año 2014 es de $330, 000, mientras que en el año 2015 es de $200 000.

¿Quién ganará la batalla por el encuentro con eddy cue, sólo podemos hacer conjeturas. Pero el vicepresidente promete invitar a un ganador en la Apple Park y gastar no menos de una hora de su tiempo, que de por sí es muy costosa.

#apple#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *