Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Alpine inicio de la venta de la primera en el mundo, el sistema multimedia con soporte inalámbrico CarPlay

29.06.2017 0 Comments

Alpine inicio de la venta de la nueva promoción del centro de ocio iLX iLX-107, creado para trabajar con la versión inalámbrica de Apple CarPlay. Se trata de la primera vez que un dispositivo habilitado para dicha función.

1

Hace dos años en iOS, han descubierto un nuevo modo de trabajo CarPlay sin necesidad de conectarse a bordo, el sistema a través de un cable. Entonces Apple lanzó por primera vez la elaboración de un nuevo automóvil de la norma para el iPhone. Desde entonces, dos años ningún coche no ha recibido inalámbrica CarPlay. El primero de coches con esta función, se considera la berlina de la serie de BMW 5 Series.

Ahora utilizar la tecnología puede a través de la radio Alpine iLX-107. Soporte Wireless Apple CarPlay es la característica principal de este modelo. En el dispositivo de esta involucrada la tecnología Wi-Fi en la banda de 5 Ghz.

2

Llamar utiliza para navegar, escuchar música y podcasts en el iLX-107 es posible con la ayuda de 7-pulgadas de pantalla con resolución de 800 × 480 píxeles, o Siri. El dispositivo también tiene el receptor de AM/FM. Para visualizar la imagen de la cámara trasera.

Anteriormente, el jefe de Apple, tim cook, dijo que el mercado del automóvil es uno de los prioritarios es equitativa parte de los ecosistemas, junto con la App Store. En palabras del gerente superior, para la gente “es importante tener algo en el coche”, y Apple está a punto de hacer a los consumidores una oferta única, superando en este campo de la competencia.

El sistema multimedia Alpine iLX-107 salió a la venta a un precio de $900.

#apple#CarPlay#iOS#iPhone#Siri#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *