Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Amazon presentó el libro electrónico Kindle Oasis de $290 [video]

13.04.2016 0 Comments

Amazon ha presentado un nuevo lector de la familia Kindle. El dispositivo es de precursores más elegante, mejorado la iluminación y de muy alto precio.

1

E-libro recibió el nombre de Kindle Oasis. En comparación con su predecesor visiblemente se ha cambiado el diseño de la nueva Kindle. La mitad de Oasis es muy delgada (3,4 mm), mientras que en el otro se encuentra una notable engrosamiento. Dentro de ella se esconde la batería, y en el exterior se encuentran los botones físicos de pasar las páginas. Pero de la pantalla táctil, el fabricante no se negó. Disfrutar de Oasis se bien como правшам y левшам, ya que su pantalla puede dar la vuelta.

2

Kindle Oasis tiene 4 gb de memoria interna, lo que es suficiente para almacenar miles de libros. Adicionalmente, los usuarios tienen acceso a almacenamiento en la nube, donde se almacena todo el contenido comprado en Amazon. La versión básica de un lector está equipada con un módulo de comunicación inalámbrica Wi-Fi 802.11 b/g/n. También hay una versión con módulo 3G.

Inesperado fue el precio novedad en $290. Es más alto el precio de la sala de lectura de Amazon de los números publicados en los últimos años. Sin embargo, la empresa sigue ofreciendo más modelos disponibles a un precio de Kindle por solo $80.

El nuevo e-reader pesa 141 gramos y tiene un grosor en la parte más fina de la carcasa de sólo 3,4 mm, en la parte más gruesa — 8,5 mm. Kindle Oasis está equipado con 6 pulgadas de pantalla con una densidad de píxeles de 300 ppi y 10 leds para más uniforme de la iluminación. El Kindle Voyage 6 leds, el Paperwhite — 4.

Kindle Oasis viene con la funda de la tapa, que se adhiere a él con la ayuda de un imán. En la portada se encuentra más batería que proporciona hasta 20 meses de autonomía en modo de espera. La adhesión de la cubierta-cubierta al e-ридеру carga de las baterías está sucediendo al mismo tiempo. El color de la funda — negro, rojo y marrón.

Comprar un Kindle Oasis solo se puede con bolsa, lo que podría explicar por qué el nuevo e-reader más caro que el buque insignia de los modelos de Kindle Voyage en $90. Kindle Oasis ya está disponible para pre-pedido en Amazon, el suministro está prevista para el 27 de abril.

#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *