Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Amenaza rusa a los usuarios de la vigilancia en la red?

09.07.2016 0 Comments

El presidente de rusia, vladimir putin, después de la firma de la “ley de Яровой” pidió el fsb hasta el 20 de julio de 2016 encontrar la forma de transmisión de las claves de cifrado en internet esta спецслужбе. Responsable es nombrado jefe de la fsb, alexander bórtnikov.

1

Los servicios de seguridad rusos el encargado de aprobar el orden de descifrar los mensajes de los usuarios en internet. Acerca de la amenaza si finalmente los rusos total espionaje, razona de la publicación de la BBC.

Para realizar un seguimiento de todas las acciones de los rusos en la red, la gente en las hombreras es necesario frenar la electrónica de caos, lo que es matemáticamente imposible. Pero hay planes más simple: presionar a los operadores, para que bloquearon el cifrado de contenido (chino secuencia de comandos) o despojar los teléfonos inteligentes en el tema de la prohibidas de chat.

2

La discusión de esta cuestión ha sido posible tras la adopción de la “lucha contra el terrorismo” del paquete de leyes en los últimos días antes de parlamentarios de vacaciones.

¿Qué es el cifrado de tráfico de internet?

El tráfico es la información que se transmite en la red mundial. El intercambio de información se produce cada vez que un usuario hace clic en un vínculo, se envía un mensaje o iniciar el vídeo.

Si el tráfico está cifrado, leer será sólo el remitente y el destinatario (el interlocutor en el otro extremo del cable de la o el servidor donde está alojada la información necesaria), y nadie entre ellos, ya sea el estado o los atacantes. La manera más popular para cifrar el tráfico de protocolo de transferencia de datos HTTPS.

Mundial de la limpieza de la plaza, para que todos se leyera en beneficio de las agencias de inteligencia, técnicamente me parece irrealizable o muy труднореализуемой”, de andrei Масалович, experto en competencia exploración en internet

Los creadores de servicios de internet, aplicaciones móviles y gadgets compiten para elaborar el más difícil de descifrar un método de transferencia de datos. Así, la tecnología MTProto, en el núcleo de la mensajería Telegram, toma prestado de los algoritmos abiertos en 1976 por estadounidenses y los criptógrafos competentes Уитфилдом diffie y martin Хеллманом.

En rusia, según datos de la Роскомнадзора, se cifra 15-20% del tráfico; en el Oeste a este indicador el salto ya a 50% y en los próximos años puede alcanzar casi el 100%.

Si el tráfico cifrado, los agresores y el estado no pueden ver lo que hacemos en internet?

Tienen un montón de maneras de obtener la información necesaria de los programas espía que hacen las capturas de pantallas sin el conocimiento de los usuarios, hasta la violencia contra del propietario de la información.

A menudo, los bastiones de cifrado caen bajo el ataque de hackers o de los servicios secretos. En abril de 2016, la oficina federal de investigaciones de estados unidos dijo que capaz de superar la defensa de uno de los teléfonos inteligentes iPhone, pagando a los hackers más de $1,3 millones

El intento del ministerio del interior de rusia de hackear la red anónima TOR por 3,9 millones de rublos en el 2014 ha sido un fracaso. El ministerio del interior ha presentado en el tribunal en el instituto, que se ofreció a dominar las herramientas, pero luego retiró la demanda.

Normalmente se activa la combinación de diferentes formas de penetrar en el espacio personal del usuario, en masa misma lectura prohibido el tráfico en internet no es posible, si es posible en absoluto.

“Como regla general, el tráfico se descifra su objetivo, dice el experto de la competencia exploración en internet andrés Масалович. — Por ejemplo, era la tarea de descifrar TOR expertos del MIT (instituto de tecnología de massachusetts), parte de ella hicieron. Con algún grado de éxito resultaba comprometer a algunas de las opciones de protocolo de transferencia de datos entre el usuario y el sitio] SSL. Eran individuales, los mapas de los proyectos. Mundial de limpieza de la plaza, para que todos se leyera en beneficio de las agencias de inteligencia, técnicamente me parece irrealizable o muy труднореализуемой”.

Entonces, el fsb debe encontrar una manera de descifrar todos los métodos de cifrado de 20 de julio?

De los encargos del presidente, publicadas en la página web del kremlin, es directamente no se debe. Durante dos semanas el fsb debe definir qué herramientas de cifrado se puede y qué no se puede utilizar en rusia, así como determinar el orden de transmisión de las claves para descifrar “de la autoridad en materia de seguridad”.

Servicios de internet (en la ley Яровой se llaman los organizadores de la difusión de la información), que se nieguen a proporcionar la fsb de las claves de cifrado, pueden ser sancionados con una multa de 800 000 a 1 millón de rublos. También prevé multas para las personas que van a utilizar no están certificados en rusia de la herramienta de cifrado, entre 3.000 y 5.000 rublos.

“El fsb va por la tradicional para el camino – trata de resolver el problema a través de la certificación, señala el fundador del sitio Agentura.ru andrés de soldados. – En términos generales, el país podrán participar sólo aquellos de la tecnología, la certificación de los servicios de inteligencia rusos. Esta táctica podría ser más o menos efectiva a finales de la década de 1990 — principios de la década de 2000, cuando el cifrado se realizaba a nivel de hardware. Físicamente restringir las importaciones de los ordenadores portátiles con la criptografía. En la actualidad, muchos de los mecanismos de cifrado, que se implementan a nivel de software. Puede impedir que Apple introducir los smartphones con la criptografía, pero luego el hombre sólo descargará la nueva versión del software, y el fsb se quedará sin nada.”

Soldados observa que el extranjero de servicios de internet ya violan las leyes rusas sobre блогерах y sobre el almacenamiento de datos personales en el país, pero en su estado no se ven afectados.

Si podemos continuar utilizando los servicios que cifran el tráfico?

Es probable, sí. Debido a que la ley Яровой actuará sólo en rusia, dar las claves de cifrado se deben sólo a las empresas locales, extranjeras (o formalmente extranjeras) servicios difícilmente van a colaborar con el fsb.

“Yo no represento para el fsb caminando por las calles y han probado los smartphones si hay WhatsApp o Telegram, – dice andrey soldados. – En ausencia de tales métodos, prohibir ejercer extranjeros de servicios no. Desde finales del año pasado en la provincia china de xinjiang, en un experimento sobre la desactivación de los smartphones para aquellos que disfrutan de los filtros y extranjeros мессенджерами. Soy muy escéptico con respecto a esto me refiero, más cerca de nosotros de los operadores de muchos, no estamos en situación de kazajstán y uzbekistán.

#apple#Gadgets#Hackers#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *