Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Americano hacker, confesó el robo de fotos de desnudos de celebridades de iCloud

25.05.2016 0 Comments

El hacker estadounidense del estado de pennsylvania, ha reconocido este martes su culpabilidad en el robo de correo electrónico y cuentas de varias celebridades. Virtual el cazador en las fotos particulares de las estrellas de hollywood habló sobre cómo conseguía su.

1

Ryan collins se le acusa de obtener acceso ilegal a más de 100 cuentas de Apple y Google en el período comprendido entre noviembre de 2012 y septiembre de 2014. Muchas de estas cuentas eran de las celebridades.

Según fiscales federales, de 36 años de edad collins utilizado фишинговую un esquema que permite acceder a información acerca de los usuarios después de su respuesta en el correo de la carta supuestamente de la empresa Apple. En algunos casos, se podía acceder a todos los archivos almacenados en línea, incluyendo fotos desnuda y vídeo.

2

Conmovedoras las fotos privadas de celebridades han caído en la red de los esfuerzos desconocidos intrusos a principios de septiembre de 2014. Víctimas de un presunto hacker de acero de más de 100 personas, entre ellas jennifer lawrence, anna kendrick, kelly garner, de alejandro Чандо, mary-kate Olsen, rihanna, Avril Lavigne. El hombre se declaró culpable sólo en el hecho de que взламывал cuentas. La culpa de la publicación de la foto de él niega.

El abogado de la Коллинса hasta que no se comenta la declaración del acusado. Según los medios de comunicación, se le acusó de publicaciones eróticas fotos de jennifer lawrence y kate upton, sin embargo, su culpabilidad no ha sido demostrada.

#apple#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *