Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Americanos de los adolescentes ganan de $20 000, que repara iPhone en vacaciones

21.06.2017 0 Comments

En el 80-90 niños ganaban la entrega de papel reciclado, botellas, aleatorio фарцовкой, ahora son los promotores, baby ситтеры y… especialistas en la reparación de iPhone.

1

Americanos de los adolescentes ganan de $20 000, que repara iPhone en vacaciones

16-años de edad, Гейсон Costura ganado durante el verano de $20 000, que repara iPhone

Mientras algunos disfrutan de verano, de vacaciones, otros ganan considerables de dinero, que repara la técnica de Apple. Algunos de los más exitosos “levantan” por lo tanto, de $20 000 durante el verano. Edición WSJ ha contado la historia de los 16 años de adolescente americano de nombre Гейсона shova.

2

“A veces es ofensivo ver como mis amigos se pasean y se divierten sin mí – se quejó él. – Por otra parte reparar rota iPhone 7 Plus cuesta $189,99 y así me gané el verano pasado de $24 000, que repara el 9 de teléfonos inteligentes en el día. Me gusta el trabajo”, – dijo el de la Costura.

Гейсон blanco smartphones con 15 años. Dos veces durante su carrera tuvo que pagar la reparación de iPhone de su bolsillo.

“Una vez que accidentalmente se ha dañado el cable en el iPhone, al interrumpir el funcionamiento de un escáner de huellas dactilares. En consecuencia, tuvo que pagar $400 por un teléfono nuevo. Esto es mucho para mí”, dijo él.

Americanos de los adolescentes ganan de $20 000, que repara iPhone en vacaciones

En el pueblo de rusia, que ganó el primer dinero en edad escolar, mucho. Según la encuesta de 1615 de los rusos en el grupo de edad de 18 a 54 años, realizado por la Online Market Intelligence (OMI), el 33% de los encuestados han ganado el primer dinero en menores de 14 años, y el 43% en secundaria.

En rusia, más a menudo de los escolares toman en el trabajo del conocimiento, sin formalizar, en base a los acuerdos verbales. El código del trabajo permite la contratación de niños desde los 16 años – si esto no interfiere con el aprendizaje y no daña su salud. Se puede tomar incluso de 14 años, pero necesita el permiso de uno de sus padres.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *