Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Analista: Apple променяла la innovación a las ganancias, convirtiéndose en una máquina de fabricar dinero

28.07.2016 0 Comments

En la noche del martes al miércoles, Apple ha publicado un informe en el tercer trimestre fiscal de 2016. Las ventas del iPhone se redujo a 47 millones en el tercer trimestre de 2015 hasta el 40,4 millones en este año, las ventas de iPad también han estirado hacia abajo (9,9 millones en contra de 10,9 millones), similar suerte corrió Mac (4,2 millones de ahora, los 4,7 millones de hace un año). El periodista Life pablo Городницкий convencido de que las causas de la reducción de los indicadores consisten en la falta de verdad de soluciones innovadoras. Y la culpa necesita de otros fabricantes. La compañía de cupertino no se sí la creación de revolucionarios productos, ya que no se ve decente de la competencia.

1

“De hecho, regañar a cook por la actual caída en las ventas es como criticar Усэйна Tornillos por lo que se ganó en los juegos olímpicos sin récord mundial. Apple tiene absolutamente ninguno de los rivales, la situación financiera de forma segura, y la compañía ha perdido la motivación de hacer innovadoras productos”, escribe el analista.

Городницкий cita como ejemplo la línea de tabletas iPad. A fin de cuentas, el diseño de las tabletas no ha variado desde el año 2012, es decir, desde el primer iPad mini. En 2013, en la misma лекалам fabricaron el iPad Air, en 2014-m — iPad Air 2, 2015-m — iPad Pro. “La apariencia estable, el sistema operativo recibe cambios estéticos y más radical de paso de Apple en cuatro años — la introducción de un lápiz óptico para un gran iPad”, señaló. Pero otros fabricantes para responder a esto hay nada: ni de Microsoft ni de Samsung, ni Sony no ha salido desplazar el iPad con el trono.

2

Se observó una situación similar con el iPhone. Que todavía se atrevió a lanzar el buque insignia de la carcasa de la licenciatura de cuatro años de prescripción, se resiente de la periodista, teniendo en cuenta el iPhone SE: “el iPhone SE — lo más perezoso, lo que ha hecho Apple en su historia: ¿por qué inventar una nueva, si es posible sacar de la estantería iPhone 5 y bombear su nuevo relleno?”.

En septiembre, Apple presentará el iPhone 7, que se ejecutará en el diseño de iPhone 6s. Y este paso también es bueno просчитан, considera Гордницкий: los costos mínimos de diseño, pero por debajo de la etiqueta de precio de $100 y – en la que recibimos los volúmenes de ventas.

“Para ello, no tienes que hacer nada extraordinario. Un poco de mejorar la cámara, aumentar un poco la batería, mover tiras de plástico en la nariz — voila. Y al mismo tiempo puede burlarse de los usuarios y eliminar 3,5 mm conector. A alguien no le gusta? Vamos a comprar los auriculares inalámbricos: por supuesto, también el de Apple”.

El Apple Watch de segunda generación, se rumorea que saldrán en la misma carcasa, con un mejor procesador y los nuevos sensores. ¿Por qué cambiar algo? Otras empresas de todos modos tiene nada que ofrecer, por lo que Apple no tiene la intención de hacer un paso adelante — es suficiente y шажочка.

“Después de haber trabajado para la imagen en la era de steve jobs, ahora Apple se ha convertido en una máquina de fabricar dinero que puede permitirse el lujo de reducir el volumen de negocios y, aun así, siendo la primera con la ventaja. Corregir esta situación es capaz de total fracaso iPhone 6SE (teléfonos inteligentes, como recordamos, traen de la empresa, el 57% de los ingresos). La liberación de un gadget con un diseño obsoleto y sin de 3,5 milímetros del conector de Apple sin ganas regala a los competidores de año en la creación de un producto que sería eclipsado por el iPhone”, opina el autor.

En su opinión, se puede odiar o despreciar a Android, pero ahora hay que estar enfermo para “гуглофоны” ha hecho Apple apretar. Otras opciones de incitar a la empresa no.

#Android#apple#Apple Watch#Gadgets#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 5#iPhone 6s#iPhone 7#Mac#Microsoft#Samsung#Steve Jobs#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *