Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Analista: en 2016 se convertirá en “el negro del año” para el iPhone

04.04.2016 0 Comments

El famoso analista de KGI Securities ming-Chi kuo compartió su visión de la situación de la siguiente generación de smartphones de Apple. En su opinión, en el 2016, Apple no puede poner el récord de volumen de la aplicación de iPhone y de la empresa vale la pena esperar, la primera en la historia de la caída de las ventas de sus teléfonos inteligentes.

1

Se estima que el ppc, en el presente año Apple no es capaz de realizar más de 200 millones de smartphones, mientras que el suministro de los futuros buques insignia el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus no superen tales, el iPhone 6s y iPhone 6s Plus. El analista considera que en los mercados desarrollados, los usuarios no querrán cambiar el iPhone 6 o el iPhone 6s en el iPhone 7. La demanda de la alta calidad de los modelos en los mercados emergentes, aún no es lo suficientemente grande.

El principal dispositivo de hardware de innovación iPhone 7 será el doble cámara, y se aplicará sólo en la versión con pantalla de 5,5 pulgadas. En su base se utilizarán la tecnología de la firma israelí LinX Imaging, adquirida por Apple el año pasado. Una cámara de iPhone proporcionará óptico de estabilización de imagen y un mayor ángulo de visión, mientras que la segunda se está equipada con tres veces el zoom óptico. Si la estabilización óptica de la disponible en el iPhone 6s, el zoom óptico es realmente nuevo para Apple. También mejora la sensibilidad y la posibilidad de disparar en condiciones de poca luz.

2

La aparición de la doble cámara en el iPhone 7, no será suficiente para la actualización de los smartphones, considera que el ppc. Y si ella aparece sólo en uno de los modelos, lo “яблочная” la novedad en gran medida pierde el atractivo.

Vale la pena señalar que los resultados de la reciente encuesta de Bank of America y Merrill Lynch refutar las predicciones de KGI Securities. De inversión de la compañía han estudiado el próximo nivel de la demanda por el iPhone 7 entre los compradores potenciales. Los resultados de los estudios han dado la base de predecir gran demanda en la nueva generación de smartphones que Apple mostrará al mundo en septiembre de este año.

En la encuesta participaron más de 1000 personas. El 42% de los encuestados que planean comprar la “manzana” smartphone a la espera de la aparición del iPhone 7. Este resultado, según los observadores, permite esperar un nuevo récord de ventas del iPhone en el período de los tres primeros trimestres naturales e incondicional de liderazgo del nuevo buque insignia en el mercado móvil.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *