Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Analista: “inteligentes” puntos de Apple Glasses será aún más exitoso producto que el iPhone

29.06.2017 0 Comments

“Inteligentes” puntos de Apple serán aún más revolucionario dispositivo que el iPhone. Esta predicción acerca de la popularidad de “яблочных” de productos en el futuro previsible, dado el conocido analista gene munster.

1

El experto estima que el pico de la popularidad de los teléfonos inteligentes de Apple será en el 2019 año fiscal. Un año después, aparece un nuevo веховый producto de la compañía Apple Glasses. Gafas de realidad aumentada debut a mediados de 2020.

Munster indica que Apple presentó iOS 11 de la plataforma ARKit, que está diseñado para el desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada para el iPhone y el iPad.

2

El jefe de Apple, tim cook, ha dicho en repetidas ocasiones que la tecnología de la realidad aumentada es de gran interés para la empresa. Así, a principios de 2016 la corporación contrató a uno de los principales expertos en realidad virtual Arco de bowman. Apple invierte mucho en esta dirección y ha hecho varias adquisiciones, incluyendo SensoMotoric Instruments.

Gene munster cree que Apple ve el futuro de la realidad aumentada en la combinación de iPhone y носимого en la cabeza de la unidad. El precio promedio de Apple Glasses debería ser de alrededor de $1300.

La demanda de “inteligentes” puntos de Apple será limitado, por lo que en el primer año se vendieron en total, 3 millones de dispositivos. En 2020, la venta del dispositivo ascenderán a un total de 2% del total de los ingresos de la empresa, pero ya en 2022, la proporción de puntos aumenta hasta un 10%. A partir de ese momento el precio del producto desciende hasta $1000. La popularidad de smart-puntos de Apple va a crecer en un período de 10 años.

A principios de 2017, se informó de que Apple está trabajando en una gafas de realidad aumentada, junto con el fabricante alemán de la óptica Carl Zeiss.

#apple#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *