Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Analistas: el de la celebración del iPhone 8 no tienen la oportunidad de repetir el éxito del iPhone 6

18.06.2017 0 Comments

Contratos de los proveedores de Apple ya ha comenzado la producción en masa de componentes para el iPhone 8. Sobre esto la semana pasada, informó la publicación DigiTimes, conocido por sus vínculos con las fuentes en la cadena de suministro. Los analistas de Barclays escéptica se configuran en relación con el mercado el éxito de la celebración del buque insignia de Apple, que, a su juicio, afectan el curso de los valores de la compañía.

1

Analistas: el de la celebración del iPhone 8 no tienen la oportunidad de repetir el éxito del iPhone 6

Según las estimaciones de los observadores, en el segmento de los smartphones más caros de 700 dólares surgió el estancamiento, y la ausencia de importantes avances en las capacidades de los dispositivos no va a estimular a los usuarios sobre la sustitución de los aparatos.

En el primer trimestre de 2017 el porcentaje de teléfonos inteligentes que cuestan más de us $ 700 en la estructura general de los ingresos de mercado ha disminuido desde el año pasado, el 33% hasta el 29%. En ese rango de precios, que se puede es condicional llamar “medios”, “яблочная de productos aún más fuerte pierde la posición. Por ejemplo, en el cielo, su porcentaje ha disminuido en un año, desde el 31% hasta el 15% de la presión de los productos de marcas locales.

2

Analistas: el de la celebración del iPhone 8 no tienen la oportunidad de repetir el éxito del iPhone 6

El lanzamiento del iPhone 8 es poco probable devolverá el volumen de ventas de dispositivos móviles de Apple a un aumento de un 10 a 15%, confiar en los expertos. En Barclays creen que la salida del iPhone 6 en 2014 el más influyente desde el punto de vista de crecimiento de las acciones de la gigante de california.

Los títulos de Apple en el mediano plazo agotado casi todo su potencial de crecimiento, y después de la salida del iPhone 8 pueden подешеветь, seguro de analistas.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *