Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Analistas: el iPhone 7 podría colapsar en las ventas por la decisión de Apple de no cambiar el diseño de los smartphones

11.08.2016 0 Comments

Una reciente caída en el suministro de iPhone, que se produjo en este año, por primera vez desde el lanzamiento del primer modelo de smartphone, preocupó a los inversores de Wall Street. Capítulo analítico de la agencia de Stuart Frankel steve Грассо dijo que Apple espera un deterioro de los indicadores, a pesar de los aumentos temporales de las acciones después de la publicación de los resultados del tercer trimestre. En su opinión, el iPhone 7 podría decepcionar a los consumidores.

1

No se trata de una reducción de las ventas de iPhone debido a la competencia. Simplemente no se boom de ventas después de la publicación de “seven”, como sucedió con el lanzamiento del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus con una pantalla más grande. En otras palabras, hace dos años fue la demanda de los más grandes del dispositivo, lo que ha ayudado a crecer las ventas de teléfonos inteligentes después de la liberación. Sin embargo, esto no sucede después de la salida del presunto iPhone 7, considera Грассо.

Anteriormente, el explorador de Businessinsider keefe Лесвинг dijo que Apple asume grandes riesgos en este año. el iPhone 7 recibe importantes mejoras a nivel de hardware, pero será un poco diferente de diseño de los modelos existentes en el mercado.

2

Fuentes de Deutsche Bank afirman que Apple sabe acerca de los problemas venideros y no planea producir “семерку” en cifras récord. Y esto significa que, como mínimo, hasta el próximo año las ventas de la empresa se reducirá. Un nuevo aumento de las ventas debe asegurar completamente de cristal del iPhone en el año 2017.

Según la investigación, desde el segundo trimestre de 2015 al segundo trimestre de 2016 Apple ha perdido en el porcentaje de tráfico de la web en 18 de los 20 países. Por lo tanto, en los estados unidos disminuyó en un 4%, alemania en un 6%, y en el reino unido — hasta en un 10%.

La proporción del tráfico de datos móviles de Samsung, afirman en Stuart Frankel, por el contrario, ha aumentado en este período. Un aumento del 10% fijado en francia, sudáfrica, canadá, reino unido y australia. Es de destacar que en uno de los países donde el fabricante surcoreano ha perdido en el porcentaje de tráfico de la web, registró un crecimiento de los indicadores de Apple es arabia saudita.

Según los resultados de la investigación, gracias a las 4 pulgadas del iPhone SE compactas para teléfonos inteligentes siguen siendo populares en canadá, francia, japón, reino unido y estados unidos. En estos países la proporción de modelos con una pantalla de 4 pulgadas representan entre el 20% del mercado y más. También ha aumentado la difusión de los smartphones con resolución Quad HD.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 7#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *