Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Analíticas: HTC 10 es un excelente smartphone, pero él no salvará a la empresa

18.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El mercado de los smartphones está saturada, y los compradores no tienen prisa en actualizar sus dispositivos con estas encontrado incluso en la de Apple. En los estados unidos en el cuarto trimestre de 2015 la venta de “inteligentes” de los teléfonos cayó en un 6%.

Analistas consideran que el documento presentado la semana pasada, el smartphone insignia de HTC 10 a pesar de sus méritos no funciona HTC, теряющей cuota de mercado, en competencia con Samsung, Huawei, Xiaomi, LG y Lenovo. El nuevo 5,2 pulgadas aparato HTC se basa en el procesador Snapdragon 820, recibió el cuerpo de metal sencilla el diseño y en la calidad de una cámara de 12 megapíxeles.

Los expertos creen que en el segmento de la gama alta de teléfonos inteligentes (HTC 10 vale la pena en los estados unidos de $699) son ahora capaces de sobrevivir sólo los más grandes fabricantes. El líder analista de IDC will Стофега considera que el HTC 10 excelente de todos los parámetros estándar, pero hoy en día los teléfonos para el éxito aún necesita algo fuera de lo común. Samsung, por ejemplo, ofrece a los teléfonos inteligentes en el juego con el casco de realidad virtual, el Huawei un nuevo aparato está equipado con un doble objetivo Leica, y LG propuso un diseño modular.

Ahora, como señala Стофега, el mercado de los smartphones está saturada, y además, los compradores no tienen prisa en actualizar sus dispositivos con estas encontrado incluso en la de Apple. En los estados unidos durante el último trimestre de 2015 las ventas de smartphones han caído un 6%.

Es posible que HTC será capaz de sobresalir en otras direcciones, por ejemplo, si tiene éxito el casco Vive VR kit de fitness UA Healthbox, creado por HTC, junto con Under Armor y IBM — cognitivas de la plataforma de computación de IBM Watson será para los usuarios de Healthbox entrenador personal.

#apple#HTC#IBM#Lenovo#LG#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *