Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Android 7.0 Nougat llegará antes de iOS 10, pero sólo para la “referencia” de los dispositivos

31.07.2016 0 Comments

Aún antes del anuncio en el nombre oficial de Android 7.0 Nougat, los desarrolladores han prometido en el menor tiempo posible enviar la versión final del sistema operativo a los fabricantes. De acuerdo con la información conocida de un conocedor Evleaks, el debut de la nueva plataforma de Google se celebrará en agosto, un mes antes de iOS 10.

1

Se trata de usuarios “de referencia” de la gama Nexus. En el número de modelos caído de smartphones y tablets Nexus 5, Nexus 6, Nexus 6P, Nexus 9, Nexus Player y Pixel C. Usuarios de teléfonos Nexus 5, lanzado al mercado en el año 2013, se quedarán sin el nuevo sistema operativo. El principal apoyo del aparato terminó el año pasado, de pronto, a él también dejará de recibir las correcciones de seguridad.

Android 7.0 Nougat contiene más de 250 de los cambios y revisiones. Entre las principales innovaciones que los desarrolladores llaman el aumento de la duración de la batería, soporte de realidad virtual, una “instantánea de la aplicación”, las nuevas capacidades de multitarea.

2

Android N fue la primera versión del sistema operativo de Google con el apoyo de мультиоконного modo. Los usuarios pueden visualizar dos aplicaciones diferentes al mismo tiempo, así como instalar conveniente para el tamaño de las ventanas. Esta característica se introduce en el iPad el año pasado.

Uno de los interesantes novedades en Android es la actualización en segundo plano de dispositivos. Este concepto se refiere a que la plataforma utiliza una sección de almacén para trabajar, y el segundo para la instalación de la actualización. La actualización se descargará automáticamente en la b. en segundo plano. Tan pronto como el usuario reinicia el teléfono inteligente o tableta, inmediatamente se puede utilizar la nueva versión del sistema operativo, sin la interrupción de un proceso de interacción con el dispositivo.

Tenga en cuenta que en agosto de Android 7.0 Nougat está disponible sólo para un número limitado de dispositivos, con fecha de partners de Google. Cuando el nuevo sistema operativo llegará a otros fabricantes, desconocido. En este momento, lanzado el año pasado, Android 6.0 malvavisco recibieron sólo el 13,3% de los propietarios de “гуглофонов”, mientras que en iOS 9 trabajan en el 86% de todos los dispositivos móviles de Apple.

#Android#apple#Google#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *