Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Android 7.0 Nougat será aún más parecida a la de iOS

02.08.2016 0 Comments

Android 7.0 Nougat se prepara para su lanzamiento en el mes de agosto, aunque en el momento de lanzamiento de la actualización estará disponible un número limitado de dispositivos móviles. Los primeros actualización recibirán los aparatos de la serie Nexus, si la actualización no vale la pena contar a los propietarios de un smartphone Nexus 5.

1

En el caso de que con la anterior actualización de Android 6.0, los desarrolladores de Google se ha centrado más en el interior de las mejoras que en el exterior. En Android 7.0 операционка recibió 250 correcciones y cambios en el nivel de las funciones, y para la nueva aplicación de el sistema operativo se caracteriza por una de las principales características de iOS, el escritorio y el menú de aplicaciones.

A diferencia de Android casero de la pantalla del iPhone y el iPad más fácil – se compone de varias páginas, pantallas, de la que se instalan las aplicaciones de la App Store. En los dispositivos que ejecutan el sistema operativo de Google para las aplicaciones tienen su propio hub: aquí entran todas las descargas de Google Play el programa y ya el usuario selecciona las y los transfiere a la pantalla de inicio.

2

De información de recursos de Android Authority, en la séptima de revisión de la plataforma de software de Google, ha decidido renunciar a los botones para un menú de aplicaciones y organizar la pantalla de inicio en el estilo de iOS. La lista de programas se abren con la ayuda de свайпа de abajo hacia arriba. Por lo tanto, la compañía está totalmente libre de iconos, que era parte de Android desde el lanzamiento de la primera versión del sistema operativo.

Además, en Android 7.0 Nougat desaparecerá la casilla de búsqueda de Google desde la pantalla de inicio de Android — ahora se ha contraído de forma predeterminada. Un asistente personal Google Now estará disponible en свайпу de izquierda a derecha.

Tenga en cuenta que en Android 7.0 Nougat de los usuarios a la espera de muchos cambios y nuevas funciones, algunas de las cuales Google ha importado el iOS. Así, el гугловской sistema operativo compatible con la мультиоконного y el modo de imagen en imagen como en el iPad, el modo Night Mode – el equivalente de Night Shift en iOS, la función de respuesta rápida y la agrupación de notificaciones, como el de Apple.

Como se mencionó anteriormente, en agosto de Android 7.0 Nougat está disponible sólo para un número limitado de dispositivos, con fecha de partners de Google. Cuando el nuevo sistema operativo llegará a otros fabricantes, desconocido. En este momento, lanzado el año pasado, Android 6.0 malvavisco recibieron sólo el 13,3% de los propietarios de “гуглофонов”, mientras que en iOS 9 trabajan en el 86% de todos los dispositivos móviles de Apple.

Vea también:

  • iOS 10 contra Android 7.0 Nougat: comparación de las interfaces

#Android#apple#Google#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *