Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Android-los productores ya copian el diseño de plástico de las inserciones del iPhone 7

16.08.2016 0 Comments

El uso de los cuerpos metálicos en los teléfonos inteligentes ha generado el problema de la recepción-transmisión de la señal, para lo cual requiere de una inyección de plástico en la carcasa. Antes de Android, los fabricantes, mirando para el iPhone 5/5s, aborden este problema, haciendo de plástico superior e inferior de los fragmentos de la parte posterior del panel. Más tarde, tras el lanzamiento del iPhone 6, pasaron a la horizontal de inyección de plástico. Y ahora los rumores sobre el iPhone 7 en la tendencia no eran líneas rectas y curvas.

1

En la Red han aparecido imágenes del nuevo buque insignia de comunicador Vernee Mars, que muestra el diseño de plástico de las inserciones en el estilo de la venida del smartphone de Apple. En la empresa señalaron que el objetivo de conservar la estética y la percepción de la carcasa metálica, pero no en detrimento de la continuidad de funcionamiento de los componentes electrónicos.

Lo que ofrece el Vernee, no puede considerarse como único hallazgo, ya que no hace mucho tiempo, una decisión similar ya se había aplicado en otro chino флагмане Meizu Pro 6. Este insignificante detalle como inserciones de plástico en la parte trasera del smartphone se han convertido en objeto живейшего debate antes de su anuncio oficial. Pero no, no estaría de acuerdo en que el iPhone sigue siendo objeto de inspiración para los fabricantes de dispositivos Android.

2

En el plan de componente técnico Vernee Mars será uno de los primeros smartphones con procesador de Helio P20, habiendo recibido el 6 gb de ram. El dispositivo también puede presumir de finas marco alrededor de la pantalla, gracias a la tecnología de Nano Molding Technology.

#Android#apple#iPhone#iPhone 5#iPhone 6#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *