Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Android N: 10 hechos que usted necesita saber sobre la nueva plataforma de Google

25.04.2016 0 Comments

Después de un mes, Google celebrará una conferencia I/O, en la que se presentó y la próxima versión de Android. Número de secuencia de un sistema operativo móvil — 7.0, pero su nombre aún desconocido: N se puede descifrar como Nectar, Nougat o nocilla. En la edición de Zoom aclarado, qué nuevas funciones estarán en el aire de Android.

1

3D Touch (como en iOS)

Formalmente el reconocimiento de la fuerza clic en la pantalla y apareció en Android, incluso antes que en iOS: una semana antes de la presentación del iPhone 6s compañía china Huawei ha lanzado el buque insignia de Mate S con Force Touch (ClearForce). La verdad, los desarrolladores difíciles de entender cómo se puede aplicar esta idea en la práctica, por lo que todo se haya limitado el peso de la fruta y el aumento de las fotos de un álbum.

2

Es curioso que otros Android-proveedores, no apoyaron la tendencia: por ejemplo, Samsung y LG han dejado para el tope de gama de smartphones de las pantallas comunes (máximo — la curva). Pero algunas excepciones: Meizu recientemente mostró el modelo Pro 6 con 5,2 pulgadas de pantalla y soporte para 3D Press (lo mismo que el y Touch).

Ahora Google añade soporte de esta tecnología en стоковую versión de Android. Nombre de la función — Launcher Shortcuts (al parecer, para no repetir), y que ya ha sido confirmada oficialmente. Se sabe que la opción por defecto funcionará en el menú y aplicaciones estándar, pero los desarrolladores de terceros pueden implementar en su camino tras el lanzamiento de Android N.

El modo de realidad virtual

Esto valió la pena esperar: modo VR apareció en el último montaje de prueba para Android N. Para activar la función, es necesario pasar por ese camino: Ajustes — Aplicaciones — Configuración (el icono de un mecanismo en la parte de arriba) — acceso Especial — VR Helper Services.

Además, Google ha previsto la protección contra el sobrecalentamiento del chip en el modo de realidad virtual (muy importante, teniendo en cuenta la intensidad de este modo).

Diverso prioridad de notificaciones

Los usuarios de mensajería instantánea ya hace tiempo que sufren por el hecho de que todas las notificaciones de estado equivalente, y, para no perder algo importante, es necesario ver los inútiles de la notificación.

Gracias a la API de Vulkan el de las alertas aparecerán inmediatamente seis de la escala de importancia:

  • Bloqueados de la notificación nunca se muestran;
  • Mínima relevancia, que aparece al final de la lista, sin sonido/vibración;
  • Baja relevancia, que aparece en cualquier lugar de la lista (en orden de llegada), el sonido y la vibración;
  • Moderada importancia — se agrega a la lista en el orden de la cola, es el sonido de la alarma;
  • Alta relevancia, que se celebran en la lista, es el sonido de la alarma;
  • De emergencia importancia — sale a la primera posición en la lista, se destaca, acompañado de una señal sonora.

La función de respuesta rápida (como en iOS)

Además en Android N haba mejorado el sistema de notificaciones al estilo de iOS 9. Los desarrolladores podrán añadir en la alerta de la función de respuesta inmediata sin entrar en la aplicación, así como agrupar a los mismos tipos de notificaciones.

Completa многооконность

Quizás la más potente, la innovación Android — de modo que permite cambiar el tamaño de las ventanas y moverlos por la pantalla, poniendo el uno al otro. Este programa funcionará en el fondo (como en Windows).

Se informa que многооконность mientras inestable y necesitan el complemento de la finalización de la revisión, pero ha de reconocerse que si Google hará que sea adecuado para su uso, iOS se quedan atrás, ya que Apple tiene мультиоконность sólo está disponible en tabletas, sí, y en varios урезанном opción.

El aumento de la productividad de los débiles de los smartphones

En Android N se sumará a la API bajo el nombre de JobScheduler — y él te librará de dispositivos de bajo consumo o, sencillamente, fuera de fecha procesadores de pequeños frenado al activar el Wi-Fi, en la transición al modo de cámara y otras acciones, que de vez en cuando se ralentiza el dispositivo.

Además, Google promete que JobScheduler tendrá un impacto positivo en la duración de la batería — carga de la que se gasta mucho más rentable.

Modo de imagen en imagen” (como en iOS)

En Android N debutó un nuevo modo de “imagen en imagen”. Con su ayuda es posible durante el uso del dispositivo de abrir en la esquina de la pantalla de vídeo. Esta función está disponible en los dispositivos de Apple con el lanzamiento de iOS 9.

El modo noche (como en iOS)

Se suponía que el cambio de temperatura de color de la pantalla aparecerá en iOS 10, pero Apple lo ha superado las previsiones y añadió Night Shift ya en iOS 9.3. El modo nocturno en Android, N, a juzgar por la prueba de los ensamblados que no es totalmente diferente de lo que presentó Apple el mismo matiz amarillento y los mismos ajustes de encendido (ya sea manualmente o en función de la hora del día).

Gestión avanzada de llamadas entrantes

Ahora en la versión estándar de Android, sólo se puede aceptar una llamada, rechazar una llamada o silenciar el sonido, y en la N-versiones se añadirán tres posibilidades:

  • La inmediata desaparición de la llamada desde el registro de
  • Desactivar las notificaciones para arrojado de la llamada
  • La migración de los números de la lista negra — entonces no te pueden llamar.

Probablemente, la lista final, y a la puesta en venta de Google añade otras funciones.

Медкарта (como en iOS)

Un clásico de la copia de iOS en Android se programa, donde el titular podrá introducir sus datos en caso de fuerza mayor. En las casillas de la necesidad de insertar el nombre completo, dirección, fecha de nacimiento, grupo sanguíneo, alergias contraindicaciones médicas y otras características de la salud.

Si la aplicación sincronizará con gimnasio pulseras inteligentes reloj de desconocido.

Un diseño actualizado

Los artistas de Google parcialmente перерисуют la interfaz del sistema: por ejemplo, cambia mucho el centro de notificaciones, donde dirige el interruptor se abrirá inmediatamente, y no un свайпу.

También vale la pena decir acerca de la nueva interfaz de configuración: le persiana en la parte derecha de la pantalla — allí se muestra permanentemente principales elementos de menú. Inicio de la intriga: ¿mantendrá Google menú principal con las aplicaciones o distribuirá por las pantallas, como en iOS? Hasta ahora, la respuesta es no, pero la probabilidad de que la desaparición definitiva de la carta es muy pequeña: a juzgar por la integración de 3D Touch, allí añaden nuevas funciones, y será mejor que ahora.

Dos posibles innovaciones:

  • Soporte inteligente стилусов (como en el Galaxy Note)
  • Emoji con hombres con diferentes colores de piel (como el de Apple)

Resumen

Google mostrará Android N en el mes de mayo, y está disponible sólo hará en el otoño. Al parecer, uno de los primeros no-Nexus de dispositivos con el nuevo sistema de a bordo será el Samsung Galaxy Note 6. En cuanto a la gama Nexus, mientras que la lista de dispositivos que van a apoyar la séptima Android, se ve así: Nexus 5, 6, 6P, 9, Nexus Player y tablet pc Pixel C.

Por desgracia, el ritmo, la distribución del sistema operativo como indicios de que el disfrutar de las ventajas de Android N, los usuarios pueden confirmarse: a partir de abril, la proporción de año pasado, el malvavisco es de sólo el 4,6%. Las más populares versiones de Android Lollipop (35,8%) y de kitkat era (33,4%), que se publicaron en 2014 y 2013, respectivamente.

#Android#apple#Google#iOS#iOS 10#iOS 9#iPhone#iPhone 6s#LG#Samsung#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *