Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Android N en contra de iOS 9: 5 funciones que Google ha importado el de Apple

12.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

En marzo de Google inesperadamente para todos ha publicado un anticipo de la versión del sistema operativo móvil de Android bajo el nombre de código de N, diseñada para los desarrolladores. Sin embargo, un miembro del público pulgares probar también será mucho más fácil de lo normal puede obtener la actualización “en el aire”.

Según Google, la mayoría de las funciones en un anticipo de la versión de Android N están diseñados para que puedan probar de antemano los desarrolladores. El especialista de la empresa hiroshi Локхаймер señaló que la salida temprana de la versión de prueba se relaciona con el hecho de que la empresa quiere lograr resultados anteriores de los desarrolladores y, por lo tanto, de una pronta liberación de la versión de sistema operativo para los productores.

En Google afirman que Android N cuenta con muchas características nuevas. Sin embargo, como se puede comprobar, muchos de ellos fueron tomados de el rival de la plataforma móvil.

Split View en iOS y мультиоконный el modo en Android N

Android N fue la primera versión del sistema operativo de Google con el apoyo de мультиоконного modo. Los usuarios pueden visualizar dos aplicaciones diferentes al mismo tiempo, así como instalar conveniente para el tamaño de las ventanas. Esta característica se introduce en el iPad el año pasado (la verdad, el apoyo de solo el iPad, de la Air 2 y posteriores). Pero a diferencia de iOS, el modo de varias ventanas en Android N mantendrá y smartphones. Para acceder a este modo, es necesario abrir la tapa de la multitarea, seleccionar la aplicación deseada y “apartar” de su ventana de arriba de la pantalla.

Split View en iOS 9

Мультиоконный el modo en Android N

“Imagen en imagen” en iOS 9 y Android N

En Android N debutó un nuevo modo de “imagen en imagen”. Con su ayuda es posible durante el uso del dispositivo de abrir en la esquina de la pantalla de vídeo. Esta función está disponible en los dispositivos de Apple con el lanzamiento de iOS 9.

Imagen en imagen en iOS 9

Imagen en imagen en Android N

Night Shift (iOS) y Night Mode (Android)

Modo nocturno Night Mode en Android N se incluye en la configuración de la pantalla. Allí mismo se puede ajustar y tonos de colores de la pantalla. Por ejemplo, puede agregar tonos de rojo, lo que reduce la carga en los ojos. También puede ajustar el brillo. Night Shift en iOS se ha convertido en “truco”, el intermedio de la actualización de la versión 9.3. También como en el iPhone y el iPad, la función Night Mode admite el cambio automático de modo, que depende de la ubicación y el tiempo en el caso particular de la zona horaria.

El modo Night Shift en iOS 9.3

El modo Night Mode en Android N

Quick Reply (iOS) y Direct Reply (Android)

La interfaz de notificaciones en Android N también ha recibido una serie de cambios. Surgió una nueva forma de responder a los mensajes de chat y соцсетей mediante banners de notificación. De manera similar funciona el sistema de notificaciones en iOS 9. Los desarrolladores podrán añadir a sus aplicaciones de la función de respuesta inmediata sin entrar en el programa en sí.

Respuestas rápidas en iOS 9

Respuestas rápidas en Android N

Aviso: la agrupación de las aplicaciones (iOS) y “asociados” de la notificación (Android)

En Android N aparecieron los llamados “asociados de la notificación”. Como el Centro de notificaciones de iOS 9 robot verde organiza varios mensajes en una tarjeta. Además, en el caso de мессенджерами o clientes de las redes sociales, responder a un mensaje directamente desde la ventana de notificación.

Agrupar mensajes en iOS 9 y Android N

#Android#apple#Google#iOS#iOS 9#iPad#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *