Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Android troyano ha copiado la tarjeta de residente de kamchatka 78 000 rublos

29.04.2016 0 Comments

Una gran cantidad de dinero perdido habitante de krai de kamchatka a causa de un virus en el smartphone con el sistema operativo Android. Sobre esto informa Kamchatinfo con referencia a la declaración de la amia.

1

La policía pidió 39-años de edad, hombre, que informó de que su tarjeta se ha perdido 78 000 rublos. El solicitante goza de Android en el teléfono. Se enteró de la malversación de fondos de SMS de transferir dinero a una cuenta desconocida, que le de una tarjeta bancaria. En la actualidad, la policía de ese hecho lleva a cabo la verificación.

“A menudo, estas robos se producen por culpa de las propias víctimas, que desatienden las normas de seguridad en el uso de internet en su teléfono, instalar juegos y aplicaciones de fuentes no confiables, así como asistiendo a los recursos de información con contenido dudoso”, dijeron en la amia.

2

En la policía recomiendan a los propietarios de dispositivos Android-instalar un antivirus, desactivar la función de descarga automática de dicho instrumento, así como de la necesidad de no utilizar la tecnología Bluetooth. Los propietarios de “гуглофонов” no se recomienda pasar de los enlaces en los SMS de los extraños. No se puede descargar aplicaciones de fuentes no confiables: las aplicaciones de Android pueden tener acceso completo a smartphone, incluyendo a “Móvil de la lata”.

Según datos de Symantec, durante el año 2015 el número de infecciones de dispositivos Android-virus aumentó en un 40%. Durante este período, la compañía registró un total de 13 783 precedente de la infección de los dispositivos Android con malware, basada en la popular plataforma móvil. Según los cálculos de los especialistas, el año pasado, el sistema operativo de Google se convirtió en el objetivo del 97% de todos los virus en el mundo.

Para la comparación, durante el mismo período para iOS se encontró a sólo 9 de los exitosos casos de infección con el iPhone y el iPad. Según los expertos de seguridad, cada año la cantidad de software malicioso para Android solo irá en aumento. Además, crecerá la oferta de productos “зловредов”, y Google no es capaz de influir en este proceso.

#Android#Google#iOS#iPad#iPhone#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *