Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Angry Birds Action! – transportador se levantó

02.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

Inicialmente, el lanzamiento de Angry Birds Action! parecía aventura inverosímil: el juego de la película, que por el juego; muy de meta. Además, Action! ni siquiera es un proyecto independiente, y un companion app: el juego producían en el apoyo de dibujos animados, que a punto de ir por la tormenta en los cines. Y, sin embargo, la última manualidad Rovio vale la pena considerar, como mínimo, ya que es la continuación de la serie, сформировавшей paisaje móvil de juegos.

Action! inesperadamente se hace en el formato de pinball. Usted оттягиваете aves de corral, метите de ella en rack (o como se denominan estas piezas en пинболе) y, a continuación, ррраз! – y ejecuta пернатую haciendo círculos. Lo ejecuta el pájaro беснуется por el mapa, llevando todo a su alrededor; con cierta suerte, se puede prescindir de uno de ejecutar. En este sentido, Action! es muy similar al famoso original, de forma accidental, puede causar tanto daño, ¿cuánto no se por diez específicas de intentos.
Como siempre, un grupo de aves con destino especial se divide por el color y la capacidad. Alguien famoso rompe bloques de hormigón, alguien estalla todo, y alguien de color rojo. Mediante la combinación de las aves, se puede lograr resultados impresionantes, incluso en impredecible, en general, el juego, como el pinball. Pero la principal tarea, como antes, recoger todos los huevos. La verdad, es bastante rápido que ceden el paso a los caramelos o, por ejemplo, buzones de explosivos.

El principal problema con el Action! en lo que es la carta de presentación de la aplicación. La serie ha sido expirado (aunque un proyecto en que colaboran con la red de Star Wars era de nada), y sería absurdo esperar que el avance, pero el Action! se ve completamente opcional y третьесортной поделкой. Además, aquí las severas restricciones de таймингам – cada partido lleva la tira de la energía, de los cuales sólo tres recuperar ofrecen por los diamantes que cuestan dinero real. Y esto en un anexo.

Por cierto, acerca de la interacción con la película. Mientras que las opciones de afectar al juego de la realidad circundante dos. El primero nos puede a través de la Acción! fotografiar códigos especiales marcados en los juguetes, y se abren mini-juegos dentro de la aplicación. La segunda más interesante. Se propone iniciar la aplicación en el final de la película en los cines – entonces se abre toda la zona.

Probablemente, Action! se podría recomendar a los fans de Angry Birds, pero hay grandes dudas de que los hay) se han quedado es demasiado años de la serie, demasiado a todos aburrió demasiado polémicos de las cosas con ella suceden últimamente. Una hermosa historia sobre un grupo de finlandeses, поставивших de rodillas a todo el mundo, debía terminar el contrato con Lucasfilm. Pero la vida es más severo – la final no fue así, y la historia terminará, al parecer, el amanecer y el deterioro del ordinario de la corporación. De las aves.

#STAR WARS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *