Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Angry Birds: Evolution – las aves de nuevo en la batalla!

18.06.2017 0 Comments

Quizás la más conocida de móvil de la serie, ahora está experimentando no es el mejor de los tiempos. Grandiosos éxitos no hace mucho, los que se han borrado de la memoria y de las paredes de la finlandeses magos salen todos los proyectos de la media. A los pajaritos, puede ser tratado de diferentes maneras, pero uno no se puede no reconocer – se trata de una serie que ha sacado el móvil гейминг es ahí, donde ahora se encuentra. Así que el nuevo Angry Birds: Evolution nos daban las posibilidades de anticipo. Como más tarde se reveló que el juego y no necesitaba es un muy buen proyecto con la inesperada mecánica.

1

Angry Birds: Evolution – las aves de nuevo en la batalla!

La ecuación de que aquí todo es la misma. Insolente y sólo un vil cerdo que lo hagan, y las aves вынужденны ir a la guerra. Significativamente diferente визуал de los personajes principales – si los cerdos aún son similares a ellos mismos, de los clásicos, “Rojos” y “Amarillas” de los muchachos que no quiere ver. Las aves de otros, más realistas e incluso qué tridimensionales que si. No tienen miedo de ellos y bromear sobre el tema de la cultura pop: una de las aves se viste al estilo de los Jueces Дредда, y la segunda, recuerda que el futbolista, la tercera cita de la canción del grupo “Virus” (aquí, por supuesto, la reverencia a los localizadores mediante). En estos pequeños, pero el maldito уморительных пикировках de nuevo se revela toda la esencia de Angry Birds – el juego siempre ha sido humorístico, pero no en el sentido de un texto.

Angry Birds: Evolution – las aves de nuevo en la batalla!

2

La batalla aquí pasan un poco en modo inesperado – en dos palabras y no se ejecutó. Imagina una mesa de pinball: vista de la parte superior, la parte inferior de la bola de la parte superior de todo tipo de artilugios. He aquí algo similar, pero no del todo – usted оттягиваете aves de corral, que arranca en el campo, ella, volando de pared a pared, derriba todo a su paso. Cuanto más traerá la destrucción de plumas proyectil, mejor. Pero esto es sólo durante tu turno – luego seguirá de vuelta de la maniobra de cerdo (en todos los sentidos) de hocicos. Resulta un híbrido de pinball y de estrategia por turnos; bajo este ángulo, estamos en Angry Birds aún no se veían, ¿no es así?

Angry Birds: Evolution – las aves de nuevo en la batalla!

Además, cada pájaro tiene su superpoder y esto puede bien cambiar de combate en la mano. Por ejemplo, gran пернатая llega al campo con el efecto de la media de la bomba: la explosión de un amplio radio, todo está iluminado, la raya de la vida de los cerdos en el cero. Alguien puede “marcar” a los enemigos de parte a parte, lo que resulta muy útil cuando la vida de las aves no queda mucho. Y, por supuesto, todo tipo de bonificaciones a la misma sin ellos.

Angry Birds: Evolution – las aves de nuevo en la batalla!

Entre batalla y batalla, se le invita a hacer un poco ¿no campesinos: por ejemplo, criar los huevos. De allí piyo futuros miembros de su антисвиньего cuerpo de las aves con las nuevas habilidades y experiencias. Cada soldado tiene su propio indicador de habilidades de combate, y él se acumula. Tenga cuidado – si el dígito siguiente rival, el verde, se le mostrará, de manera que no mama. Por lo que la gestión no ha sido cancelado, incluso si usted a lo largo y ancho исколесили de pinball para Windows XP.

Angry Birds: Evolution – las aves de nuevo en la batalla!

Bueno, tienes todos somos adultos y sabemos que en los juegos de este nivel (el desarrollador) “gratuidad” es entre comillas, la imaginaria. Sin embargo, y aquí Rovio ha preparado una pequeña sorpresa – se puede formalizar de la prima de suscripción y recibir duros de cosas. La verdad, la suscripción cuesta locas de dinero.

Pero, hasta que no comience la potente “доилово”, – jugar a Angry Birds: Evolution condenadamente divertido. Las aves van de aquí para allá, los cerdos se remontan defensivas редуты, los soldados de la divertida broma en el descanso. Seguramente, Evolution no saldrá ningún avance (como la de cualquier otro juego con el nombre de “Evolution”), pero esto es precisamente un buen proyecto, una vez гремящей de la serie.

#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *