Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Anónimo usuario de Instagram ha puesto селфи con el iPhone 7

13.05.2016 0 Comments

Parece que la fuga de información aún no анонсированном smartphone iPhone 7 no parar. Tras de imágenes tridimensionales de las novedades en la red ha aparecido una foto en la que supuestamente aparecía totalmente montado, el iPhone 7. Al menos, así lo afirma el francés bloguero, ha publicado un селфи con el aparato.

1

Si la información se confirma, el iPhone 7 será similar de diseño en el buque insignia de 2015. En este caso, como se puede ver, los cambios incluyen la renuncia de la horizontal de la antena de inserciones en la parte posterior, en favor de la más exacto, de plástico contornos por el perímetro de la caja. El smartphone en la foto de una cámara, aunque, a juzgar por las dimensiones, se trata de 5,5 pulgadas de modificación que debe tener una doble cámara.

La medida de la foto se corresponde con la realidad, es difícil de decir. Independiente bloguero greg Бароса ha realizado una investigación y afirma que el autor de la fotografía puede ser stephen Хьюон oficial francés de unidades de Apple Music. Se desprende de varias fotos en la cartera de блогера.

2

Casi simultáneamente con esta imagen en la red ha aparecido un vídeo en 3D-diseño de iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, notablemente diferentes de “prototipo” de diseño. Factor de forma es similar a la del iPhone 6s, pero visibles de inyección de plástico para las antenas, desplazados a los extremos de la caja, y otro módulo de la cámara.

Como se puede ver en los esquemas, cambios incluyen la renuncia de 3,5 milímetros de conector para auriculares. Por lo que los usuarios tendrán que utilizar el auricular externo a través de Bluetooth o Lightning. Además, la falta de tomas de audio hará que el dispositivo más delgado, permitirá utilizar la más potente de la batería y simplificará la tarea de velar por la protección contra la penetración de agua.

Otra característica de los “sietes” será magnético conector de Smart Connector, que se estrenó por primera vez en el iPad Pro. La verdad se puede recibir sólo el iPhone 7 Plus. Es poco probable que Apple planea utilizar sus smartphones para la conexión de la marca del teclado, pero el soporte individual magnético en el muelle parece bastante lógico. No vale la pena descartar la posibilidad de la aparición en el futuro de la serie de accesorios de otros fabricantes.

Vale la pena mencionar que antes de la presentación del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus de más de cinco meses, por lo tanto, los últimos de las fugas pueden referirse a los primeros prototipos. Oficial de presentación de las novedades se celebrará en septiembre de este año.

#apple#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *