Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Антирадар info”: cómo evitar una multa en la carretera [+10 promo]

27.06.2016 0 Comments

Que es necesario observar el modo de velocidad en la carretera, la conocen todos. Sin embargo, no siempre es posible, especialmente si se trata de viajes por carretera o espacio en blanco de la ciudad. Otra vez la señal imperceptible vuela más allá, y de que había una cámara, y aprender a través de un par de semanas – cuando llega la multa. Para evitar esta desagradable situación, se puede instalar un limitador de velocidad, y la aplicación Антирадар”.

1

Esto funciona de la siguiente manera. Arrancas el programa, permite que las notificaciones push (opcional) y, a continuación, activa el botón de inicio. El programa calculará la velocidad a la que vais a kilómetros de distancia. Más adelante comienza la diversión. Si llegó a геолокацию, “Антирадар” será determinar si hay delante de las cámaras ocultas o, en realidad, radares – para estos fines en la aplicación de protección de una enorme base de datos. Cuando en el horizonte embargo замаячит peligro, echa un vistazo a la pantalla de “Антирадар” mostrará, a través de la cantidad de metros sería bueno para restablecer la velocidad, y de qué lado de esperar a que brote.

Por supuesto, constantemente deslizar la mirada por teléfono no vale la pena, sí que es peligroso. Para ello, en el principio de conocimiento con su aplicación permitió la notificación. El programa usted mismo le enviará a su teléfono un mensaje de que, por ejemplo, a 700 metros de la cuesta de la cámara. Es el momento de reducir la velocidad!

2

En el cuerpo de la “Антирадар” descansa un amplio sistema de configuración. La misma notificación se puede configurar de modo que la aplicación será, en cualquier caso, enviar caracteres, y puede que la notificación se vendrá sólo cuando se supera usted más que de entre 20 y 30 kilómetros. Es conveniente – puede перекроить el programa por sí mismos; el máximo de eficacia.

“Антирадар” funciona sin conexión a internet, el acceso a la Red sólo es necesario para la actualización de las bases. La aplicación puede ejecutarse en segundo plano, es decir, en el bloqueo de su teléfono inteligente y a la vez con otras aplicaciones, por ejemplo, el navegador gps. En una reciente actualización, los desarrolladores han añadido la ubicación de los radares en bielorrusia, kazajstán y ucrania. Además, se sumó la conexión Bluetooth y el sistema de ajustes se hizo aún más amplia.

“Антирадар” muestra móviles de la emboscada, триноги, si otros usuarios han señalado recientemente este es el lugar. Funciona correctamente con el vapor de las cámaras que miden la velocidad media. Y todo lo que hasta ahora está disponible con un 80% de descuento en la aplicación de pasar a 75 rublos, en lugar de los 379 euros. Ninguna internos de pagos, por supuesto, no.

Descargar “Антирадар info” para el iPhone y el iPad, sigue este enlace.

El desarrollador nos ha proporcionado el 10 de promoción de códigos para la descarga gratuita de aplicaciones de la App Store. Los códigos que se presentan entre los visitantes que han dejado su comentario al artículo. No se olvide de llenar el campo E-mail. Le deseamos mucha suerte!

#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *