Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Anunciada la nueva versión de tvOS para el Apple TV

13.06.2016 0 Comments

Junto con watchOS 3, la compañía Apple ha presentado en la WWDC 2016 un nuevo sistema operativo para el set-top box de Apple TV. Según Apple, la nueva generación de tvOS es el siguiente paso en el desarrollo de la televisión. Receptor de tv debe ser de la misma caja un dispositivo como el iPhone o el iPad.

1

tvOS 3 — la nueva versión del sistema operativo de Apple TV, “que permite de una forma totalmente nueva de interactuar con la televisión”. El paquete de tvOS SDK permite a los desarrolladores de herramientas y API para la creación de increíbles atracciones en la sala de estar, con los que se puede trabajar de la misma manera, como la creación de miles de aplicaciones para el iPhone y el iPad.

Millones de desarrolladores de iOS, las aplicaciones pueden producir avanzadas de juegos y programas específicamente para el Apple TV y a la vez publicar en la App Store. En el sistema operativo de acero están disponibles 1300 canales en vez de 80 anterior de la plataforma y más de 6.000 aplicaciones.

2

En la nueva versión de tvOS también hay disponibles oscuro en el modo de diseño, la función de mensajería de autorización y una aplicación para el control remoto a través de iPhone y iPad. Una nueva aplicación de consola de Apple TV para iOS admite la función de control táctil, entrada de texto, comandos de voz de Siri, el control con el acelerómetro en los juegos.

La nueva versión de tvOS estará disponible para los desarrolladores de hoy, la versión final de la nueva plataforma está prevista para el otoño.

#apple#Apple TV#iOS#iPad#iPhone#Siri#TV#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *