Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Anunciado protegido smartphone Samsung Galaxy S7 active

06.06.2016 0 Comments

Samsung presentó oficialmente protegida versión de su smartphone insignia Galaxy S7 active. Es diferente a la del modelo original fortificadas de la carcasa y la небьющимся de la pantalla.

1

Galaxy S7 active tiene el traje en el cuerpo, que no teme ni el polvo, ni el agua, ni los golpes y es capaz de soportar sin el impacto de la caída desde una altura de hasta 1,5 metros. Lo de 5,1 pulgadas Super AMOLED con resolución Quad HD y está cubierto de una capa adicional de policarbonato. En lugar de la mezcla físicas y sensoriales de los botones de sus predecesores Samsung Galaxy S7 active dispone de tres botones físicos directamente debajo de la pantalla, y el botón Home está integrado lector de huellas dactilares.

2

El aparato está construido sobre la base del procesador Qualcomm Snapdragon 820 y lleva a bordo de 4 gb de ram y 32 gb de memoria para almacenamiento de datos. También hay una ranura para tarjetas MicroSD, de 12 mega píxeles de la cámara principal de 5 megapíxeles y un módulo para селфи, batería de 4000 mah. La reserva, como afirma el fabricante, permite smartphone trabajar en un 14% más. También tiene soporte para el sistema de pagos de Samsung Pay.

En los estados unidos exclusivo del vendedor Samsung Galaxy S7 active se convertirá en el operador celular de AT&T. Se comenzará a vender el smartphone, el 10 de junio. El precio aproximado Galaxy S7 active — $795.

El aparato se presenta en tres colores: gris, dorado y de camuflaje de color verde. Cuando el Galaxy S7 active aparecerá en otros países y, ¿aparecerá en general, no se especifica.

#Galaxy S7#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *