Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

AOC presentó la primera barra de chocolate en el sistema operativo Remix OS [video]

13.05.2016 0 Comments

El sistema operativo Remix OS, construido sobre la base de Android, poco a poco ha ido ganando popularidad. AOC incluso ha decidido lanzar la monobloque un equipo basado en este sistema operativo.

1

Remix OS es una versión especial de Android adaptada para el trabajo en el pc. La principal característica es la posibilidad de trabajar con aplicaciones en modo ventana, como en el caso del sistema operativo de escritorio, y, en general, la interfaz del sistema más similar es la habitual десктопную la plataforma. Anteriormente, los autores han puesto la imagen del sistema operativo para Mac y PC en acceso abierto.

2

Y ahora, AOC ha preparado el primer monobloque equipo con el Remix OS. Un dispositivo llamado Mars cuenta con Full HD lcd de 23,8 pulgadas y однокристальной sistema de Amlogic S905, en la configuración que incluye cuatro núcleos Cortex-A53 con una frecuencia de hasta 2 Ghz y la GPU Mali-450.

Además, monoblock equipado con 2 gb de ram y una memoria flash de 16 o 64 gb. El conjunto de puertos en la parte posterior de la novedad incluye cuatro conectores USB una versión desconocida, dos puertos HDMI, dos de 3,5 mm tomas de audio y un puerto lan gigabit. Trabajar todo esto va a ser Remix OS a la versión 2.0 y, lo que es más importante, todo el sistema tiene las dimensiones de un monitor típico.

Sobre el costo de las novedades de datos no está disponible, pero debe ser bajo. En la venta de AOC Mars saldrá en verano.

#Android#Mac#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *