Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Aplicación para realizar un seguimiento de los teléfonos de los adolescentes слило miles de cuentas de Apple

21.05.2018 Francis Patterson 0 Comments

Los padres están acostumbrados a confiar en las aplicaciones que conservan la información confidencial sobre los niños. Pero la aplicación TeenSafe no está de acuerdo.

Lo peor que puede suceder con la aplicación que contiene información confidencial – el fracaso en la esfera de la seguridad. El investigador de seguridad de robert wiggins ha descubierto que TeenSafe, una aplicación móvil que permite a los padres realizar un seguimiento de la ubicación de los adolescentes, ha dejado los datos de miles de cuentas en dos servidores de Amazon.
Uno de ellos no contenía nada, además de los datos de prueba, pero en el otro se especifican las direcciones de correo electrónico y la ID de Apple de los niños, por no hablar de las direcciones de correo electrónico de los padres.

Esto es bastante grave el delito, pero eso no es todo. Se agrava por el hecho de cómo funciona exactamente TeenSafe. Para utilizar TeenSafe en iOS, es necesario desactivar двухфакторную la autenticación de Apple, que permite a un atacante entrar en el sistema y mostrar los datos de iCloud de un adolescente.

Recientemente los desarrolladores de TeenSafe dijeron que cerraron el servidor y el comienzo de advertir a los clientes que pueden estar en la zona de riesgo. La confidencialidad de los datos es importante para cualquiera de los servicios y las aplicaciones, especialmente dirigidas a los niños, donde muchos usuarios especialmente vulnerables y no tienen experiencia.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *