Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apperwall – juzgues de la aplicación y gana

12.08.2016 0 Comments

Ganar dinero en internet es similar a la de la parábola en una charla de la ciudad, como, por ejemplo, la comercialización de la red o pirámides financieras. Pero es en este segmento y стопроцентные opciones de ganar, no requieren de ningún tipo de calificación, basta con tener con respecto a este teléfono en un dispositivo iOS o Android. La verdad, apenas así que usted gana millones, pero el dinero puede hacer. Se trata de un pago por la instalación de aplicaciones y escribir comentarios en la App Store y en Google Play.

1

¿Cómo funciona esto?

Todo es simple. Usted se registra en Apperwall.com, visita detenidamente y aprendiendo. Te ofrecen instalar la aplicación y evaluar su dinero. La cuantía de la remuneración varía de diez a cincuenta rublos, en promedio, 24€.

2

Como en cualquier otro trabajo, más en la Apperwall calificaría de aplicaciones, más dinero ganará; puede, no especialmente por el esfuerzo, ganar varios miles al mes. Es, de nuevo, no montes de oro–, pero un buen complemento para un estudiante de enseñanza secundaria: se puede pagar a la telefonía móvil, internet y dos бигмака. Más usted no tiene que gastar más de 5 minutos al día. La segunda, más de tales ganancias – usted verá un montón de interesantes aplicaciones, por que, tal vez, en otra situación mismos y pagado. Bueno y aquí te pagarán.

Como ganar más?

Si quieres ganar más, use el enlace de el sistema de traer a sus amigos. Cada pago que el usuario, a quien se llevaron en Apperwall, que se asiente en su bolsillo – el equivalente al 10% de la transacción. No te preocupes, a tu amigo no afectará de ningún modo a recibir su dinero, y sus. Por lo tanto, no haciendo nada, se puede ganar un ojo de la cara principal de persuadir a los trabajadores de amigos a registrarse en el servicio.

¿Por qué la instalación y escribir comentarios pagan?

Probablemente te estés preguntando, ¿por qué los autores de Apperwall les paga – y ¿no hay aquí algún tipo de truco. Un truco no, son las cosas de sencillo. Hay los desarrolladores de aplicaciones que quieran ampliar la base de usuarios y obtener retroalimentación sobre sus aplicaciones. Aquí desarrolladores van a Apperwall y pagan por el servicio – que su aplicación скачают y apreciarán los usuarios. En consecuencia, Apperwall se dirige a usted como de buena fe, intérpretes y ejecutantes, y paga a tus esfuerzos. Sí, aclaración importante – en Apperwall no hay nada que usted debe pagar. El dinero sólo va a recibir pero no dar.

De esos hay un montón de aplicaciones. Que es mejor?

Sin embargo, esta funcionalidad hay muchos de los servicios que ofrecen ganar en las instalaciones. Pero he aquí Apperwall se destaca entre la competencia de una serie de ventajas. En primer lugar, el promedio de la remuneración a 4 veces mayor de 25 rublos por el trabajo. En segundo lugar, la aplicación tiene su bot en “телеграме”, que es rápida informa acerca de los trabajos. Es muy cómodo: no es necesario controlar continuamente el programa en busca de un nuevo trabajo, sobre todo contar de bots y emitirá una notificación directamente en el teléfono.

Tenga en cuenta que ahora mismo en la página oficial de la comunidad de Apperwall en “vk” pasa – concurso de premios es de tres mil de rublos. Sólo se necesita entrar en el grupo y hacer publicar – si tiene suerte, su bolsillo se efectúan en 500 rublos.

en los derechos de la publicidad

#Android#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *