Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple: 4 pulgadas del iPhone SE disfruta de la alta demanda de los usuarios de Android

27.07.2016 0 Comments

En el entorno de Apple informó de los resultados II trimestre de 2016, el anuncio de 40 millones de unidades vendidas de teléfonos inteligentes iPhone. Nuevo de 4 pulgadas del iPhone SE ha sabido hacer una gran contribución a la expansión de la base de usuarios.

1

Por transcurridos tres meses Apple ha 40,399 millones de iphones, un 21% menos de los resultados del trimestre anterior, y un 15% menos de los resultados del mismo periodo del año pasado. Las ventas netas iPhone fue de $24 millones de dólares En Apple señalaron que la demanda de 4 pulgadas del iPhone SE ha podido satisfacer plenamente sólo a finales del trimestre actual – el equipo tuvo mucho más popular de lo que esperaba. Al mismo tiempo, los nuevos usuarios eligen el iPhone SE más a menudo que cualquier otro modelo de smartphone de la marca en niveles comparables fase del ciclo de vida. el iPhone SE popular tanto en países desarrollados como en las regiones de economías emergentes, señalaron en la empresa.

Según los analistas, disponible en la zona, el buque insignia de Apple переманил una gran audiencia por el ecosistema de Android. Según los resultados de la encuesta Slice Intelligence, sólo el 35% de los compradores de iPhone de la SE, en los dos años anteriores ya poseían alguna los modelos de iPhone. Para la comparación, en la parte de los propietarios de los modelos anteriores de iPhone tuvo que 49% de las vendidas en el primer fin de semana de iPhone 6s.

2

Los investigadores encontraron que el 16% de los compradores de iPhone SE encontraban los propietarios de teléfonos inteligentes basados en Android. En el otoño del año pasado, en el inicio de las ventas de la gama iPhone 6s una cifra similar se encontraba en el nivel de 10%. En otras palabras, los propietarios de los dispositivos Android de 4 pulgadas, el teléfono de Apple fue más popular que el modelo buque insignia.

En cuanto a las estadísticas generales de iPhone, el número de usuarios “яблочных” comunicadores durante el año pasado aumentó en un número de dos dígitos por ciento. El volumen de ventas de iPhone “desertores” con otras plataformas han alcanzado en los últimos nueve meses de su año fiscal un máximo histórico. Son ellos los que formaron la mayor parte de las ventas de teléfonos inteligentes en el período. Además, gran parte de los compradores de iPhone ascendieron a aquellos que compren el smartphone de Apple por primera vez.

#Android#apple#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *