Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple: 5 horas de trabajo activo de la autonomía suficiente para el Apple Watch

21.06.2016 0 Comments

Apple considera aceptable indicador de la duración de la batería del Apple Watch. Acerca de esto en una entrevista con el periodista john Груберу hablaron el vicepresidente senior de desarrollo de craig Federighi y vicepresidente senior de marketing phil schiller. Según ellos, para “inteligentes” de horas suficiente autonomía para trabajar durante el día.

1

Como se sabe después de un año después del lanzamiento del Apple Watch, la compañía ha rediseñado completamente la interfaz de “inteligentes” horas. En la nueva plataforma de watchOS 3 compañía ha adoptado la sección Glance y añadió una nueva dock de aplicaciones. Los datos para los programas de acero de tiempo podgruzhatsya en segundo plano. Los altos ejecutivos de Apple señalaron que fueron a este paso, ya que el Apple Watch tiene un margen de autonomía.

“Cuando diseñamos el sistema operativo watchOS, eran muy conservadores en la comprensión de cómo la gente usa “inteligentes” de los relojes. Queríamos estar seguros de que hemos logrado alcanzar la meta de un trabajo autónomo de la batería durante todo el día. Es decir, se puede utilizar el reloj todo el día y recargar su noche. Sin embargo, resultó que somos demasiado exagerado nuestro objetivo, que era sólo el ámbito universal, el enfoque y la paranoia, que acompaña la salida del producto”, afirmaron en Apple.

2

Margen de la duración de la batería del Apple Watch, los desarrolladores decidieron a utilizar para la actualización en segundo plano de las aplicaciones. En los de cupertino también han llegado a la conclusión de que la interacción con el reloj requiere un tiempo mínimo de dos segundos para resolver una tarea. Por lo tanto, los desarrolladores han revisado la interfaz y lo orientado en la inmediata reacción.

Según la intención de Apple, “inteligente” el reloj de la empresa deben trabajar de 2,5 a 4 horas en modo activo en el uso de aplicaciones y alrededor de las 19 horas en modo combinado (episódica trabajar con aplicaciones, el trabajo de los programas en segundo plano y el modo de espera). Gracias a la optimización de software de Apple ha sido capaz de hacer funcionar el reloj de 5 horas de tiempo de trabajo activo con las aplicaciones.

Vea también:

  • Como extender el tiempo de autonomía del Apple Watch

#apple#Apple Watch#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *