Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple abandona por completo de los servicios de Samsung en la fabricación de procesadores

12.08.2016 0 Comments

Los teléfonos inteligentes iPhone 7 y “inteligentes” reloj Apple Watch de segunda generación se incluyan los chips de la producción de la compañía taiwanesa TSMC, y de servicios de montaje de un taller de Samsung de la corporación de cupertino ha decidido abandonar por completo. Como informa taiwan edición de la Central News Agency (CNA), en la actual generación de Apple Watch se utilizan SiP de la plataforma de producción como тайваньцев, y de los surcoreanos. Pero el último ya no confían en hacer procesadores para Apple.

1

La lucha entre TSMC y Samsung por la mayor parte de los pedidos por parte de Apple en la producción de однокристальных plataformas купертинцев se lleva a cabo ya más de un año. Actuales de la plataforma de Apple A9 para el iPhone y el iPad son producidos TSMC y Samsung en partes iguales. Y los chips se fabrican en diferentes техпроцессам (14 nm y Samsung, 16 nm en el TSMC) y, como consecuencia, son de diferente tamaño de cristal. De acuerdo con las pruebas, en la mayoría de los escenarios, el iPhone 6s con procesadores de TSMC trabajan más tiempo en línea, y también genera menos calor que las instancias con los chips de Samsung.

2

La siguiente ronda, si hemos de creer a la fuente, será por TSMC. Тайваньскому fabricante sepultó todas las órdenes de producción no sólo de los procesadores de Apple A10 para el iPhone y el iPad, pero SiP de sistemas de S2 para el Apple Watch. En la nueva plataforma de hardware para “inteligentes” horas se utilizará moderno de 16 nm flujo de trabajo, mientras que en la primera generación de gadgets se cumplen las normas de 28 nm. Obsérvese que высокоинтегрированная sistema en el cuerpo de S1 se compone de 30 componentes, incluidas las del propio módulo de cómputo.

Los pedidos de Apple juegan un papel fundamental en la dinámica del crecimiento de Samsung. En opinión de los analistas, debido a la pérdida tan grande, el cliente, la última que se tiene que o suspender algunas plantas, o transferir vacantes de potencia en la fabricación de sus smartphones. Para la segunda opción, la verdad, es necesario aumentar considerablemente la venta de surcoreanas de teléfonos.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPad#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#Samsung#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *