Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple abre el centro de desarrollo en la india de hyderabad, y contrata a los 4.000 empleados, para acelerar el desarrollo de tarjetas de

19.05.2016 0 Comments

Apple ha anunciado la apertura de una nueva oficina en hyderabad, en el que se generarán Mapas para los productos de Apple, incluyendo el iPhone, iPad, Mac y Apple Watch. Esto permitirá acelerar el desarrollo de la cartografía слжубы y crear hasta un máximo de 4.000 nuevos puestos de trabajo.

1

“Apple se dedica a la creación de mejores productos y servicios en el mundo. Estamos encantados de abrir esta nueva oficina en hyderabad, que incluirá el desarrollo de Mapas, dijo tim cook, ceo de Apple. — En la región de la impresionante capacidad de recursos humanos. Tenemos la intención de ampliar nuestra colaboración y atraer a nuestras plataformas aún más las universidades y socios, ya que nuestras necesidades en constante crecimiento”.

En Apple señalaron que continuamente mejorando la Tarjeta y agrega nuevas funciones, tales como tridimensionales panorama, Flyover y herramientas para ayudar a los usuarios a encontrar tiendas, restaurantes y lugares de interés en las inmediaciones. En iOS 9 presenta la característica de “transporte Público”, que está construyendo rutas de transporte en el metro, trenes, autobuses, así como de senderismo en más de 300 ciudades de todo el mundo.

2

La nueva oficina, situada en una de las paredes del campus de la Waverock cuenta con el certificado LEED. Se convertirá en un parque a nivel mundial para el cultivo del equipo de desarrollo de Tarjetas.

“Estamos orgullosos de que Apple eligió hyderabad para la apertura de su oficina de desarrollo de Tarjetas, — dijo Калвакунтла Чандрасекар Rao, el ministro principal del estado de Телангана. — La nueva oficina permitirá crear miles de puestos de trabajo. Es el testimonio de nuestra manera proactiva, de infraestructura y de la magnífica capacidad de recursos humanos de nuestra región”.

“Apple es una de las mejores empresas en el mundo, y para nosotros es un gran honor ser sus socios en este importante proyecto”, dijo anoop Джиндал, el jefe de la compañía RMSI. — Tenemos experiencia en el trabajo con la información geoespacial, y para esta tarea, invitaremos al trabajo de miles de profesionales locales”.

En la india, con el apoyo de Apple trabajan más de 640 000 programadores y otros profesionales relacionados con el ecosistema iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Mac#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *